12

1.3K 100 16
                                    

Estaba feliz.

Después de mucho tiempo iría a ver a sus hermanos y compañeros sudamericanos, también a retomar sus antiguas costumbres con su hermana Uruguay --que en parte maldecía y agradecía que mantenga sus costumbres y cosas que ella creo--.

Al terminar de empacar, salió de ahí con su maleta, nunca había sentido tanta felicidad en toda su vida, ver a Uruguay, Perú, Venezuela, Brasil, se sentía increíble, aunque también debía pensar que las costumbres de todo su territorio debió cambiar en el tiempo que estuvo con su nuevo "padre"...

Miró la hora y eran la 3 de la tarde, llegaría por la madrugada pero al menos iría. Salió de su habitación para ir por un auto e ir al aeropuerto vió a UK hablando por teléfono, suponía que estaban arreglando para que ella valla a su país. Cortó la llamada y la miró, asintió recibiendo como respuesta que ya había arreglado todo, en ocasiones se sorprendía la rapidez en la que hacía las cosas.

UK acompañó a Placentia hasta el aeropuerto donde la esperaban varios reporteros preguntando como siempre cualquier cosa. A Argentina/Placentia desde un inicio le incomodaba que haya tanto periodistas preguntando por cualquier cosa a cada segundo por más que ella lo niegue. Pero estaba segura que sus hermanos verían esto por las noticias... y no estaba errada...

En Sudamérica, todos estaban reunidos en la casa de Uruguay, cuando UK reclamó a su hermana como colonia --hija-- y este se la llevó, se encerró en su casa y entró en depresión, esto se repitió con Perú pero no fue tan fuerte como la uruguaya. Todos los países la ayudaron a que lo supere, recién al año estaba saliendo de la depresión pero aun lo seguía teniendo y la tenían controlada de que no llegue a casos extremos al igual que la peruana...

Los países se encontraban buscando una película para pasar el rato, ya que estaban muy aburridos pero no tenían ganas de salir. Siguieron cambiando hasta que pasaron por los canales de noticias, donde vieron lo que estaba pasando en Londres, todos miraron preocupados a la uruguaya cuando escucharon un gruñido y las uñas rasgando el sofá levemente, pero cuando estaba por irse una reportera dijo algo que llamó la atención a todos.

"-Gracias a la autorización de su Majestad la Reina Isabel II y el señor UK, la señorita Placentia va a visitar temporalmente su país sudamericano. Se estima que estará por dos semanas para supervisar todos los avances en su territorio y ver el comportamiento de los habitantes. También se creé que visitará a sus antiguos hermanos Latinoamericanos."

En eso pasaron una imagen de ella caminando para entrar al avión, saludó por última vez y luego entró al avión... todos no se lo podían creer... era ella...

-¿A-Ar-gentina? -susurró Uruguay.

Si era su hermana...

¿Por qué estaba tan diferente?

-478 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora