|-------------10 años después
UK había conseguido calmar aquella actitud que Placentia que había comenzado a mostrar, estaba aliviado de haberlo hecho. Sin embargo, Francia seguía molesta, desde hace años que lo está, solo se presentaba por la joven o de lo contrario, no tocaría Reino Unido.
Ahora, Placentia se encontraba en la sala de la casa de su "padre" tomando una taza de té mientras veía por la ventana, en parte estaba aburrida pero... suspiró, ni siquiera sabía porque lo estaba, hace tiempo atrás había mostrado su antigua actitud, algo que a varios les gusto pero... extrañamente, le comenzaba a aburrir esa actitud al mismo tiempo que mucho no le gustaba mostrarlo... escuchó como alguien entraba, miró la puerta viendo a Gibraltar, sonrió al ver a su hermano, lo invitó a sentarse.
-¿Cómo has estado Gibraltar? -preguntó tranquila tomando la tasa.
-Bien por suerte ¿Y tú? -devolvió la pregunta.
-Bien... solo... pensando -respondió para después tomar un sorbo de la tasa.
-¿Sobre qué? -preguntó y miró las bocadillos- ¿Puedo?
-... claro, adelante -respondió con una sonrisa dejando la tasa en la mesa.
-... -tomó un bocadillo y continuó- volviendo al tema... ¿Qué es lo que te tiene pensativa?
-No lo sé... -admitió mirando a otro lado- creo que... por mi actitud hace varios años atrás.
-Agh... hablas de "esa" actitud -respondió contrario para después comer el bocadillo y al terminar, continuó- esa misma actitud de España...
-¿A qué te refieres? -preguntó un poco molesta por la forma de referirse a su verdadero padre.
-No entiendo como puedes extrañar esa vulgar actitud Placentia -respondió evidentemente molesto- es mejor la que tienes ahora...
-¿"Vulgar"? -preguntó mientras el enojo aumentaba, no le molestaba que le digan que era vulgar pero... de seguro también se refería a sus hermanos y eso no lo iba a tolerar.
-Si... España te dejó esa actitud vulgar al igual que tus hermanos -respondió- me alegro que nuestro padre UK te corrigió.
-Take care of your words Gibraltar -ordenó molesta mientras que cerraba con fuerza su puño.
-¿Por qué Placentia? Sabes que es la verdad -tomó otro bocadillo y se lo comió.
-Mi nombre es Argentina. -susurró molesta... ya no quería estar ahí... quería estar con sus verdaderos hermanos.
-¿Qué? -preguntó confundido al no escuchar mucho el susurró- ¿Qué dijiste?
-¡QUE MI NOMBRE ES ARGENTINA! ¡LO ES Y SIEMPRE SERÁ ASÍ! -gritó aclarando las cosas mientras se levantaba y sin más salió de ahí con un semblante furioso- ahora entiendo porque me cambio... me hizo convencer que mi antigua actitud era horrible... conmigo, controla a todos y tiene lo que por derecho es mio... soy una completa idiota... -pensó.
Ahora dudaba si aquella actitud que mostraba en los años anteriores era real... ¿Y si sólo estaba fingiendo para mantenerla a su lado?... usar el papel "padre e hija" (que le correspondía a España) para ocultar las verdaderas intenciones del británico. Con tan solo pensar en eso, sentía una presión y dolor en el pecho, pero debía ser fuerte, ya nadie la vería débil o jugaría con ella. Siguió recorriendo los pasillos hasta llegar a la oficina del británico donde se encontraba varios países europeos junto con Estados Unidos y Canadá. Al entrar, todos la miraron y UK fue hasta ella.
-Placentia ¿Sucede algo? -preguntó confundido al ver que entró así y aumentaba al ver la expresión de la joven.
-Mi nombre es Argentina -pidió de forma calmada pero a la vez mostrando su enojo- quiero la Independencia
¿Qué harás ahora UK?
-580 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...