|----------------1 semana después.
Ya pasó una semana desde que Placentia se encontró con los imperios y le habían dado aquella propuesta... y la verdad no iba aceptarla, conocía a la perfección aquellas antiguas potencias y sabía que harían una guerra con tal de que obtenga su independencia, pero no quiere eso, no quiere más muertes innecesarias en una guerra que posiblemente perdería...
Por otro lado, Polonia estaba temblando y eso lo notaron los otros países ¿Qué le sucedía a la polaca? No sabían, Alemania miraba extrañado a su amiga, tal vez, hablaría con ella pero después ahora estaba muy ocupado.
UK notó que Placentia estaba pensativa ¿Qué le pasa? ¿Sucedió algo cuando antes de que Polonia la encontrara? Hablaría con ella más tarde, ahora se encontraba hablando tranquilamente con Austria pero no apartaba su mirada de su hija... y no era el único... España también estaba expectante de los movimientos de aquel europeo... no confiaban en lo absoluto en ese austriaco que estaba con su hija... USA y México que ---increíblemente--- estaban hablando notaron las miradas de sus padres hacia Placentia y Austria.
-Wey ¿Notaste eso?
-Yes, se nota que se preocupan por Placentia
-Es Argentina chingada madre, para mi y para todos, siempre será así.
-Aunque Placentia sea Argentina para todos, es importante la decisión del pueblo decidir si quieren aún ser parte de UK o no.
-Esto me recuerda a lo de Malvinas... tantos llamados en vano... -murmuró- puto inglés.
-Be careful what you say Mexico. -advirtió enojado por la falta de respeto de la mexicana hacia su padre.
-¿Crees que te tengo miedo? ¡Me la pelas USA! Me vale verga tus amenazas y demás. Lo haces porque sabes que tu padre y tu son lo mismo: ¡Unos putos gringos que se aprovecharon de los latinoamericanos cuando estamos débiles!
USA levantó su mano en señal de que la iba a golpear, México no bajó la frente y esperó el impacto... algo que nunca llegó... miró sorprendida al ruso que sostenía con fuerza la muñeca del estadounidense.
-даже не думай снова поднимать руку США
-Don't mess Russia
-Если вы не хотите проблем, не подходите к нему
-... -el estadounidense miró atentamente a los ojos del ruso y entendió algo, aflojó su mano mirando serio al ruso y él lo soltó- Anyway, goodbye Mexico.
El estadounidense se fue dejando al ruso y a la mexicana, la joven asintió con una sonrisa dando un gracias silencioso y sin más, se fue dejando al ruso levemente feliz.
Pero volviendo al tema, Placentia dejó de hablar con el Austriaco para atender una llamada... la voz de la otra línea hizo que su semblante se volviera serio.
-Sag mir Argentinien Hast du eine Entscheidung getroffen?
Hora de hablar y aclarar.
-455 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...