Australia golpeaba la puerta de su hermana para que le abriera, hace poco habían llegado y notaron que estaba cerrada con llave, Nueva Zelanda la llamó pero no recibió respuesta, suspiraron y dejaron que estuviera sola un rato...
Francia que caminaba por ahí había escuchado los llamados de Australia y Nueva Zelanda, hace poco llegó para hablar sobre el estado de la nueva "hija" de su amigo, aunque en lo personal ella hubiera preferido que Argentina haya sido su hija. Se acercó a la puerta y tocó...
-¡Largo! ¡No quiero ver a nadie! -se escuchó desde el otro lado.
-Pla- Argentina, soy Francia...
Escuchó pasos y como quitaban el seguro, la puerta se abrió y mostró a la joven con las ropas un poco desordenadas, también con rastros de lágrimas en sus mejillas y los ojos hinchados, estuvo llorando. Placentia se hizo a un lado dejando pasar a la francesa, se sentaron en la cama para hablar.
-¿Qué sucede? -inició la francesa.
-... nada...
-"Nada" -repitió alzando una ceja- para que no le habras la puerta a Australia y Nueva Zelanda ese "nada" es mucho...
-Y-Yo... -bajó la cabeza.
-Argentina... tu sabes que puedes contar conmigo para todo, seré un poco estricta pero no tanto como UK, puedes decirme...
-........ UK me prometió que yo podía pedir lo que sea si ganaba en un partido de tenis...
-¿Qué pediste?
-Ir a Sudamérica... pero me lo negó y me pidió que pidiera otra cosa... no quiere que este con la "clase baja" de mis hermanos... al parecer se olvidó que yo era de esa clase...
Francia estaba sorprendida pero su cara cambio a una seria, le pidió que se acomodara la ropa que hablarían con UK. Al terminar fueron con el británico para hablar sobre ese tema. Cuando llegaron a la biblioteca donde estaba el inglés --o eso suponía la francesa--, le pidió que esperar afuera mientras hablaba con el inglés, ella obedeció.
Paso un buen rato afuera mirando la ventana hasta que la discusión terminó, vió como Francia salía y pedía que entrara, con duda, entró con la cabeza baja, de reojo vió a británico con los brazos cruzados y una semblante serio pero a la vez molesto.
-Pude convencerlo Placentia -habló la francesa a la más joven con alegría y diciendo su otro nombre, cuando estaba el británico debía decir el nombre que le puso.
-¿En serio? -susurró mirando al más alto con una leve alegría.
-Si. -respondió suspirando molesto pero a la vez avergonzado por lo anterior y lo que le dijo la francesa.
A la joven poco a poco le apareció una sonría en su rostro y un brillo en los ojos, radiando felicidad e inocencia --al parecer de ambos--. Abrazó a UK con algunas lágrimas de felicidad... eso lo tomó por sorpresa... después se separó y abrazó a la francesa con felicidad. Al separarse salió corriendo a su habitación a preparar sus cosas.
Francia le sonrió para después salir dejando al británico en shock... ese abrazo lo había tomó por sorpresa... ella nunca lo había abrazado antes... sonrió levemente y decidió retomar su lectura...
-You are very different from my children Argentina... -suspiró-... the daughter that I was never able to have... -pensó mientas se sentaba a retomar su lectura.
-543 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...