|-------1 años y 3 meses después.
En el territorio ex-argentino, las personas desde hace un año, estaban en completo desacuerdo con la anexión/colonización con los ingleses, de todas formas, el presidente fue obligado a firmar por las fuerzas británicas de la reina... sumándole el hecho de que los habían amenazado con una bomba atómica al país.
Muchas personas hicieron como una pequeña resistencia ante el gobierno inglés. Sin embargo, cada una de ellas fue cayendo ante las fuerzas militares inglesas, llevándolos directo a Inglaterra donde eran enjuiciados y arrestados en el lugar por un determinado tiempo.
Había ingleses caminando por las calles de Bs As, varios que desde hace mucho querían conocer el país, no de esta forma, pero al menos lo estaban conociendo. Los ex-argentinos algunos se llevaban bien con los ingleses, explicándoles y contándole la historia de su antigua nación soberana. Pero había otros que no les gustaba en lo absoluto verlos caminar con tanta tranquilidad, los veía como invasores a su territorio... pero no podían hacer nada... si lo hacían corrían el riesgo se ser llevados ante la corte inglesa del mismo país y si mataban a uno solo... el resultado sería el mismo que del inglés asesinato...
La Constitución Argentina fue cancelada/sacada de circulación cambiandola por la inglesa, al igual que la bandera, escudo, himno, etc., todo fue reemplazado por las cosas de los británicos --todo lo relacionado con la Argentina soberana fue guardado/escondido por los mismos ingleses-- esto hizo que aumentara el descontento de la sociedad.
Arg- digo, Placentia rogaba a dios de que no haya una "Guerra Civil" en el país, ya tuvo suficientes problemas políticos en los años anteriores como para uno nuevo, pero debía de admitir que el británico hizo un buen trabajo con el tema de la seguridad y ahora en la parte economía interna al mismo tiempo con el tema político, a muchos los sacaron de sus puestos y los enviaron a Inglaterra para ser enjuiciados, los corruptos del país, por traición a su nación y al pueblo, sobre todo una mujer.
Cristina Fernández de Kirchner
Fue la primera en ir a juicio en Inglaterra y puesta tras las rejas; varios ingleses, estadounidense y ex-argentinos habían investigado toda la familia junto con sus aliados, ahora estaban pagando todo lo que hicieron en el país y todo lo que se llevaron. Tampoco tenían permitido volver a entrar al país ni a ningún otro; muchos los defendieron pero así como llegaron así es como pararon en la cárcel por irrupción a la justicia.
Pero en la parte que más se vió mejorada y destacada, fue en la parte económica, que en menos de un año --aproximadamente 10 meses-- lograron estabilizar la economía que estaba destrozando el país y reabriendo varios empleos para que los trabajadores pudieran sostener a sus familias, también para que los chicos que salían de las universidades tuvieran un lugar para trabajar.
Ahora Argentina/Placentia estaba confundida...
Si Reino Unido la invadió...
¿Por qué los estaba ayudando tanto?
-505 palabras-
------
Bandera:
Escudo:
Argentina/Placentia (forma countryhumans):
(Espero que les guste el dibujo, 100% mío)
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...