32 (Final)

1.1K 73 19
                                    

|-----------2 semanas después

Habían pasado dos semanas desde aquel incidente, la noticia de la pérdida de memoria de Argentina se expandió por todo el mundo... aunque sintieran tristeza, rabia e impotencia no podían hacer nada... solo el tiempo lo haría.

UK estaba en todo momento con Placentia, lo único que el británico le pidió era que escribiera todo lo que sucedía al final del día, la joven nunca entendió aquel pedido pero lo hacía y sin falta alguna.

Los latinos --en especial Perú y Uruguay-- estaban triste por lo de su hermana, al menos agradecían que UK la dejaban verla, también le dijo a la joven que los latinoamericanos eran sus amigos de confianza, como si fueran hermanos, eso le alegraba a la menor... el británico le daba una indirecta muy directa, que lamentablemente la joven no captaba.

España tenía tantas ganas de ir y decirle a su hija toda la verdad, pero siempre que intentaba hacerlo se arrepentía al recordar lo que el doctor les dijo ese día... no la volvió ver después de esa tarde... pero un día...

|----------Flashback

|-----------1 semana antes

Paseaba por el parque tratando de despejar su mente por lo ocurrido, pero en eso, la vió junto con UK, se veía muy feliz con el británico, iba a irse sino fuera por la joven que lo vió y se acercó a él... pero cuando habló lo destrozó...

-Usted debe ser el señor España, soy Placentia, un gusto -estiró su mano para estrecharla con una radiante sonrisa.

-... el gusto es mío -con todo el dolor del mundo estrechó con la mano de la joven.

-Placentia, ven, tenemos que irnos -habló el británico.

-Si padre -volteo a verlo y luego al español- nos vemos señor España, un gusto en verlo otra vez.

Sin más, la joven se fue con su "padre" UK, mientras que España, dió media vuelta para salir corriendo e ir a su casa mientras trataba de retener algunas lágrimas.

|-----------Fin del Flashback

¿Por qué todo tenía que terminar así? ¿Por qué justo cuando podía ser libre? Daría lo que fuera por ver a su hija con aquella sonrisa dirigida hacia él, con la palabra "padre" hacia él, con su bandera celeste y blanca... pero no se podía hacer nada... este es el final de aquella latina...






































¿Argentina?

¿Realmente este es tu final?

¿Terminarás así?























































¿O no?

-392 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora