19

1.1K 91 14
                                    

No sabían que hacer o pensar los latinoamericanos junto con España ante los resultados que mostraban en pantalla...

El 75% aún quiere formar parte del Reino Unido mientras que el 25% quiere ser independiente.

A pesar de todo lo que el británico les hizo ¿Aún querían ser una colonia? Pero la decisión ya estaba tomada, después de todo, los placentinos habían visto de todos los ángulos si dejaban de depender del Reino Unido...

España junto con sus hijos se negaban a aceptar aquel resultado pidiendo una nueva votación. Sin embargo, no se las concedió, el 90% eran argentinos/placentinos del lugar bajo colonización y el 10% eran inmigrantes (contando a los nuevos que son del Reino Unido) y la "Autodeterminación" es lo que permite a un pueblo colonizado la autorización para votar y escuchar su voz... aunque no les guste su decisión, debía cumplirse.

Placentia no entendía nada del porque estaban esos resultados... Macri junto con el canciller de Reino Unido les explicaron las cosas... todo lo que los ciudadanos querían, se los cumplieron.

Más trabajo.

Más seguridad.

Más educación.

Más salud.

Más obras completas.

Más ganancias.

Más protección de soberanía.

Menos inflación.

Menos injusticias.

Menos corrupción.

Menos desempleos.

T.O.D.O.

Las personas ya estaban hartas de que les mintieran, querían un milagro para salir de esa crisis que los estaban sofocando y aunque tendrían que acostumbrarse, les gustaba la vida que tenían ahora ---aunque algunas les cueste---.

Placentia suspiró y decidió dió ir a descansar para calmar el estrés que tenía encima. Ante estas circunstancias era más que evidente el descontento de los latinoamericanos pero le extrañaba que la ONU no haga nada al respecto con esto, simplemente, solo hacía que todos estén tranquilos ante la situación.

Entró a la sala donde vió a Malvinas y Soledad jugando a las damas y Georgia y Sandwich leyendo algo. Al verla le sonrieron saludandola alegremente, Placentia se acostó en el sofá para descansar un poco... el estrés la había cansado mentalmente, ya no sabia que hacer...

¿Respetar la decisión de la mayoría o la minoría?

¿Pedir su independencia o no?

-348 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora