Curiosidades

961 58 29
                                    

Unas cosas para terminar esta historia:

-UK nunca quiso el mal para Argentina, él siempre la consideró como una hija --aunque no fuera suya-- y la quiso así, pero esto no se repetía con su hermano.

-UK estaba cansado de que los mismo gobiernos y pueblo arruinen la imagen de Argentina, quería hacer algo al respecto para frenarlo y lo consiguió.

-El Acta de Independencia Argentina siempre estuvo en Inglaterra, un miembro --y su familia-- del gobierno inglés sabía de la existencia del Acta de Independencia Argentina y por respeto al país no dijeron nada hasta que otro miembro descubrió el secreto.

-Si Argentina se independizaba,  recuperaba las Islas Malvinas, Georgia y Sandwich del Sur y mantendría su plataforma oceánica conectada con la base Antártica (así, ni Chile ni Reino Unido pueden reclamar posición Antártica)

-ONU desde un inicio iba a pedir a CDNU (Comité de Descolonización de las Naciones Unidas) que impida a UK que colonize a Argentina. Pero cuando el británico le explicó de los beneficios de esto, decidió mantenerse callado.

-A los Latinoamericanos no les gusta la nueva Argentina pero mucho no pueden hacer, simplemente, callarse y aguantar el cambio de Argentina porque ella hizo mucho por ellos.

-Si UK decidía cambiar las relaciones del exterior de Argentina, Rusia y China no iban a dudar en tirar bombas atómicas al Reino Unido, iniciando así, una Tercera Guerra Mundial.

-Francia desde un inicio siempre quiso a Argentina como su hija (después de Canadá claro)

-Chile de vez en cuando siente celos/tristeza que Argentina/Placentia al ver que tiene un vínculo con UK de padre e hija. (Algo que por un tiempo quiso).

-USA y México les cuesta admitir que son "hermanos" ---por así decirlo--- por Argentina pero tratan de mantener buena relación.

-Argentina no iba a cambiar... pero cuando empezaron a entrar en su territorio varios ingleses, escoceses, galeses y nordirlandeses, trayendo así, sus costumbres ---entre otras cosas--- los argentinos comenzaron a acostumbrarse a esas costumbres. Por esto Argentina comenzó a cambiar.

-"Placentia" es ---en mi opinión--- el nombre inglés de Argentina ¿Por qué? Bueno.

_"Argentina" o "Argentinus" (corrijanme si me equivoco) significa "Plata" en Latín.

_"Placentia" es el nombre a un antiguo palacio inglés conocido como "Palacio de Placentia" que significa "lugar agradable", que fue construido en el 1433 y demolido en 1660.

_|Yo, me guíe por el nombre inglés de Malvinas y para distinguir entre la Argentina latina con la británica le puse "Placentia". También porque me guíe con el significado del Palacio y en parte porque le quedaba.

-El plan de USA de invadir México lo canceló con las amenazas ---y no sólo de Rusia---

-Todos piensan que Argentina/Placentia es la "Estados Unidos" del Sur con la diferencia que permite a cualquier inmigrantes pero si cometen un error grave (matar, robar con demasiada violencia, etc.) Los devuelve a su país.

-No iba a poner que Argentina pierda de memoria, pero ahora verán porque.

-Si alguien le revela de golpe el pasado de Placentia/Argentina literalmente tendría una migraña al punto de tener un ACV

-No iba a poner a los del Eje y URSS pero me gusto esto.

-Las antiguas potencias viven con sus hijos (claro que vigilados por la ONU)

-Habrá Segunda Temporada ;3

Eso sería todo

Nos vemos.

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora