En la habitación de Placentia, se encontraba UK junto con Gran Malvina y Soledad mientras esperaban al doctor. El británico estaba sentada en uno de los sillones mientras que las pequeñas estaban sentada en la cama al lado de su hermana. La mirada de los tres eran tristes, se notaban que estaban preocupados por la joven...
Había llamado a España junto con los hermanos de su "hija", todos estaban esperando al doctor. Perú caminaba nerviosa, quería que su hermana estuviera bien ¿Por qué pasaba esto cuando ya podían recuperarla? Quería llorar pero debía ser fuerte por su hermanita, suspiró para calmarse.
Unos minutos después llegó el doctor y pidió amablemente que salieran de la habitación. Sin otra opción lo hicieron, Perú y Uruguay se miraron entre ellas y luego a Argentina antes de salir de la habitación.
(...)
Pasaron los minutos y por fin salió el doctor de la habitación, se veía serio pero se le notaba un poco triste. Tanto España como UK se acercaron al doctor notando su preocupación.
-¿Cómo se encuentra? -preguntaron al mismo tiempo.
-Se encuentra bien -respondió- esta despierta pero... no hagan mucho ruido por favor...
-¿Cómo sucedió? -preguntó Perú- ¿Por qué se desmayó?
-Supongo por los niveles de estrés, presión y enojo... -respondió- cuando una persona se estresa demasiado sumando la presión y el enojo puede hacer que se desmaye...
-Pero... ¿Y si es un country? -preguntó la mexicana.
-La situación es más compleja... -respondió- no estoy seguro cuales son las consecuencias...
-¿Podemos verla? -preguntó Uruguay.
-Si, ella esta despierta pero no hagan tanto ruido, puede estar sensible de los oídos...
Los países asintieron y de a poco entraron a la habitación. Sentada en la cama, se encontraba Placentia/Argentina mirando el piso como si estuviera pensando en algo. Todos suspiraron aliviados y la primera en acercarse fue Uruguay.
-Lindo susto nos diste Argie -habló mientras se acercaba con una sonrisa.
-... -al escuchar la voz, levantó su mirada mostrando sus ojos.
-Oh por dios -susurró Paraguay tapando su boca.
El ojo derecho de Placentia/Argentina estaba negro, mientras que el izquierdo era normal, Perú y los demás latinos estaban completamente asustados y sorprendidos por aquello. España, llevó una mano a su frente y UK bajó la cabeza sintiéndose culpable por aquello... sabía por que le pasaba esto... Venezuela se acercó a la menor y puso una mano en su espalda.
-Tranquila, todo estará bien... -habló tranquilo.
-...
-¿Qué pasa Argie? ¿Por qué no hablas? -preguntó Bolivia confundida.
-Si, ¿Qué pasa hermanita? -preguntó Colombia.
-¿Argie? -preguntó Ecuador.
-Weona ¿Estás bien? -preguntó Chile ya más preocupado.
-... ¿Quiénes son ustedes?
Las consecuencias de un Country... amnesia.
-437 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...