9

1.5K 130 55
                                    

Raro...

¿Por qué la trajo a una cancha de tenis?

Pudo ver a Australia y Nueva Zelanda parecían estar discutiendo por algo pero no sabía que era. Cuando los vieron sonrieron dejando la disputa de lado, UK se sacó su saco para dejarlo en una de las bancas que había Placentia seguía sin entender lo que quería el británico... o sus otros hijos...

-¿Te gustaría jugar un partido? -preguntó mientras se arremangaba las mangas.

-¿Qué... cosa? -soltó confundida.

-Un partido de tenis -confirmó tomando dos raquetas.

-¡Apuesto $300 dólares a que papá le gana! -gritó Nueva Zelanda.

-¡Yo apuesto $400 dólares a Arg-! digo... ¡A Placentia a que le gana! -gritó Australia.

-Traidor... -susurró UK mirado a Australia y la miró nuevamente- ¿Qué dices?

-... -mira la raqueta y luego a UK- ¿Qué gano a cambio?

-Lo que quieras

Esa propuesta era tentadora, si ganaba, podía pedir ir con sus hermanos sudamericanos, a toda costa ganaría, se sacó su saco y repitió las acciones de UK, tomó una raqueta pero recordó algo, miró sus pies y tenía tacones...

-¿Dónde hay zapatillas deportivas?

Después de buscar lo que necesitaban para estar cómodos iniciaron, el saque lo hizo UK con tranquilidad y Placentia se lo devolvió de la misma manera... pero mientras el partido continuaba la fuerza de la pelota aumentaba dejando de lado la tranquilidad y olvidándose de la educación.

Australia y Nueva Zelanda se alejaron cuando vieron que la pelota iba con más fuerza, también para evitar ser golpeados por ellos. USA buscaba a su padre para hablar sobre un asunto económico y quedó boca abierta al ver como jugaba con su nueva "hermana", iba hablar pero se calló cuando sintió una mano en su boca, era Australia.

-Espera hermano, quiero ver quien gana -susurró emocionado.

USA no nada más y siguió observando, le sorprendía como ambos golpeaban la pelota, como si revivieran los años de rivalidad deportiva que estuvieron --por un tiempo-- negados entre ambos. Placentia golpeó por última vez la pelota y UK pudo ver a donde se dirigía... y no iba a llegar...

-¡NO! -gritó corriendo más rápido tratando de golpear la pelota.

Pero falló...

La pelota pasó a unos pocos centímetros de la raqueta de UK haciendo que pase de largo dándole la victoria a la sudamericana. Puso su pie para evitar caerse y miró sorprendido la dirección de la pelota... era la primera vez que perdía... contra una sudamericana cuerpo a cuerpo... en su propio juego... y país.

Todos miraron completamente asombrados aquello... su padre perdió... pero Nueva Zelanda vió la mano de Australia pidiéndole sus 300 dólares, frustrado sacó lo que le pidió y se lo dió molesto a su hermano... USA miró a Placentia y recordó algo que vió una vez --ante de cambiar su nombre--.

Placentia/Argentina era uno de los mejores países en Fútbol, Judo, Hockey sobre tierra y tenis.

-478 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora