Los países sudamericanos estaban sumamente felices, después de mucho verían a su hermana. Uruguay estaba alistando todo, su felicidad era demasiada, en serio extrañaba a su hermana y ahora tenía la oportunidad de verla después de tanto tiempo, solo esperaba que UK no la haya cambiado tanto.
Llegaría por la madrugada del día siguiente pero podría esperar un poco más, todos los Sudamericanos les contaron a sus gobiernos y con el permiso de la Reina Isabel II podrían ir a ver a su hermana. Todos esperaban con emoción el día siguiente.
España se encontraba en Uruguay por un tema de negocios y cuando escuchó la noticia, estaba feliz, UK desde hace mucho que no lo dejaban ver a su hija pero ahora tenía la oportunidad sólo tenía que ser paciente y esperar a que su hija llegue. También tenía el permiso de la Reina para pisar el territorio anglo-argentino, eso lo emocionaba.
Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando el avión aterrizó, Placentia estaba feliz y por esa felicidad no pudo dormir. Guardo el libro en su bolso para después levantarse de su asiento. La azafata, que tenía órdenes de despertar a la joven, se sorprendió al verla despierta, al menos la libró ese trabajo.
Al bajar vió el auto presidencial junto con el primer ministro y el canciller de Reino Unido, también había algunos periodistas reportando a su alrededor, de seguro que en la mañana anunciaría su llegada.
(...)
En su habitación, estaba sentada en su cama pero no podía dormir... se sentía... extraña... con todo lo que pasó hace más de un año ya no se reconocía, todo lo que antes la caracterizaba ya no lo veía igual, ya no lo veía como algo normal para ella. Miró sus manos como si estuviera buscando una respuesta en lo más profundo de su mente... pero no encontraba nada... las lágrimas comenzaban a caer y cubrió su cara tratando de ocultar un llanto amargo...
UK la estaba cambiando...
Y no sólo su físico...
-334 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...