31

838 70 7
                                    

Todos miraban sin poder creer lo que la joven dijo... ¿A caso no los recordaba? ¿Está era la consecuencia que el doctor mencionó? Si era así, era horrible...

Perú no podía creerlo, esta hecha piedra con solo haber escuchado aquella simple pregunta... su hermanita... ¿Acaso no la recordaba? ¿No recordaba nada? ¿Ni a ella y ni a su familia? Se acercó a su hermanita para después tomarle las manos.

-Va-Vamos Argie ¿Sabes quien soy, verdad? -preguntó con una sonrisa forzada y reprimiendo sus lágrimas... no lograba aceptar aquello.

-... -soltó las manos y negó con la cabeza- lo siento... yo... no se quien eres...

-Vamos... -tomó los costados de ambos brazos de la menor- ¡Vamos Argentina! ¡Soy yo! ¡Perú! ¡Soy tu hermana!

-L-Lo siento, n-no se quien eres -habló ya un poco asustada por la actitud de la mayor.

-Weona, espera, la estas asustando -tomó sus hombros alejandola de la menor.

-E-Es que... yo... -salió corriendo de la habitación mientras lloraba.

-¡Perú! -gritó Colombia.

Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Chile corrieron tras la peruana para tratar de calmar su estado de ánimo. Mientras los demás, salieron de la habitación para dejar descansar a Argentina. México cerró los ojos y luego los abrió mirando al doctor de manera seria.

-¿Qué debemos hacer? -preguntó seria pero se notaba que estaba preocupada.

-Por ahora nada -respondió el doctor- tiene que ir recordando de a poco, pero al menos que recuerde lo reciente.

-¿L-Lo reciente? -preguntó la uruguaya.

-Si, así podrá recordar poco a poco su pasado... -respondió una vez que terminó de anotar en su libreta- ¿Quién es el actual tutor?

Los que estaban ahí, miraron de mala manera al británico, este dió un paso hacia adelante ignorando aquellas acusadora miradas de los latinos y su padre.

-¿Qué debo hacer? -preguntó el británico.

-Hágale recordar algunas cosas primero, después cuentele de a poco su pasado

-¿Qué pasa si se lo dice de golpe? -preguntó España poniéndose al lado de UK.

-Podría generarle una fuerte migraña y eso sería una grave situación -respondió- las migrañas de alto nivel hacen que las personas estén al borde de un ACV y un country no es la excepción.

-Maldita sea... -susurró el venezolano frustrado.

-Lo siento, pero la única manera es que las cosas vayan de a poco -respondió y le dió un papel- aquí está lo que necesita y si necesita mi ayuda, llámame.

Sin más, el doctor se fue dejando a una familia destrozada por la noticia. España cayó de rodillas mientras soltaba algunas lágrimas que eran ocultadas por sus manos, México lo abrazó tratando de darle ánimos, mientras que los demás latinos miraban de mala manera al británico y luego con lástima a su padre...

¿Por qué la vida es tan injusta?

-462 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora