|------7 años y medio después.
Ya había pasado siete años desde la primera reunión con los Sudamericanos junto España para ver a Argentina/Placentia y ocho desde que Argentina fue colonizada. La economía seguía subiendo casi llegando a la de Canadá, los argentinos/placentinos vivían cómodamente, claro que, a muchos no les gustaba la idea de ir a trabajar pero si querían adaptarse a la "nueva" sociedad tenían que aceptarlo. También porque si hacían protesta, los encerraban por varios meses.
Pero no podían quejarse casi nada, los ingleses habían hecho obras totalmente notorias: las escuelas educan mejor, subió la cifra de empleos y bajó la de desempleo, había más industrias, más médicos, la seguridad aumento totalmente, los inmigrantes no entraban a menos que tenían documentos, subió la cifra de militares para la protección de los territorios. No había inflación y estaba controlada, la deuda externa estaba casi saldada.
Eso era lo que necesitaba ese país...
Con un buen manejo en la economía y política podía volver a subir.
Pero no todo era color rosa.
Los latinoamericanos seguían molestos con el británico por cambiar y colonizar a su hermana. Claro que, podían visitar todo lo que querían a Argentina/Placentia pero no era lo mismo y ellos como España pedían que se le dé "Autodeterminación" al pueblo de argentino/placentino. La ONU dudó por un momento pero después accedió.
Todos los argentinos/placentinos fueron llamados para votar sobre algo importante, por el futuro de su Nación, simplemente tenían que responder una simple pregunta:
¿Aún quiere ser parte del Reino Unido?
Si. No.
Todos pensaban que iban a votar en contra del inglés... pero... al ver la votación y contar los votos...
75% sobre 25%
¿Quién había ganado?
-286 palabras-
ESTÁS LEYENDO
¿Argentina?
Short StoryReino Unido... Encontró algo en su territorio... Algo muy valioso para una latinoamericana... Y ya nadie puede hacer nada... ============================================================================================================================...