10

1.4K 117 58
                                    

Estaba feliz...

Le había ganado, parece que el inglés se había olvidado de lo bien que jugaba en tenis... y en otros deportes... suspiró para tranquilizarse y aguantar su emoción, ahora podía pedir lo que quería... se acercó a UK para estirar su mano, el contrario la tomó aceptando su derrota.

-Buen partido

-Si... fue divertido -habló Placentia feliz.

-Bien -soltó su mano y se cruzó de brazos aún con la raqueta en mano- ¿Qué es lo que vas a pedir?

-Bueno... me gustaría visitar a mis her- -soltó un leve suspiro- digo a compañeros sudamericanos -respondió con una leve sonrisa feliz.

-... no.

¿Qué?

-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ NO?!

-Puedes pedirme otra cosa... mientras que no sea viajar a Sudamérica.

-Pe-Pero...

-No puedes estar con ellos... con gente de clase inferior a la nuestra

Golpe bajo.

Bajó la mirada tratando de aguantar las lágrimas de rabia, se sentía usada, la raqueta temblaba por toda la furia que sentía y eso lo notó UK. Le lanzó la raqueta a la cara del británico que de suerte la esquivó miró molesto a la sudamericana pero cuando levantó la mirada vió lo que detonaban sus ojos...

Odio... hacía él...

-¡ERES UN MALDITO MENTIROSO REINO UNIDO! ¡SOLO PORQUE SOY TU "COLONIA" NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA VER A MIS HERMANOS Y TAMPOCO NO PUEDES SACARME EL DERECHO DE VERLOS! -lo toma de su camisa- ¡ESCUCHA BIEN UK! ¡PODRÉ SER LO QUE SOY AHORA, PODRÁS TRATAR DE CAMBIAR MIS COSTUMBRES, PONERME ROPAS ELEGANTES Y SER COMO DE TU CLASE, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER LO QUE ERA ANTES! -lo suelta y se dió la vuelta- ¡Y SI TENGO QUE INICIAR UNA GUERRA PARA BUSCAR NUEVAMENTE MI INDEPENDENCIA LO HARÉ!

Sin más salió corriendo con algunas lágrimas en sus ojos... esa falsa promesa le dolió... Australia y Nueva Zelanda miraron a donde se iba su hermana, miraron con decepción a su padre antes de ir tras ella. USA no entendía mucho de lo que pasó pero vió que su padre no se movía, puso una mano en su hombro tratando que de que reaccione pero mucho no logró; UK salió del shock y llevó una mano a su frente.

Lo había arruinado...

-366 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora