15

1.2K 98 33
                                    

Todos estaban reunidos para almorzar ¿Hace cuánto había esperado esto? Como lo extrañaba... lástima que...

No será igual que las otras...

Todos hablaban tranquilamente esperando a que traigan la comida, Perú y Uruguay preguntaban como era Inglaterra respondiendo todo tranquila, se sentía feliz que le volvieran a decir Argentina pero... ya... no se sentía cómoda... extrañaba su nombre pero... ¿Se... había acostumbrado que le dijeran por el nombre que le puso UK? No era posible...

Y eso no era lo único.

Cuando llegó la comida, algunos países sacaban la lengua en forma de broma o diciendo: "¡Comidaaaaa!". Argentina/Placentia miraba todo con gracia, extrañaba esas bromas pero... cuando estaban comiendo, lo hacían un poco rápido sin siquiera parar y degustar la comida como correspondía, si UK hubiera estado con ahí, él le hubiera dicho que comían como "animales". Una mueca apareció y miró su comida... poco a poco el hambre se le estaba llendo, Uruguay que comía de la misma manera que sus hermanos hasta que vió con rareza a su hermana, tragó su bocado para hablar.

-Che, ¿Qué pasa Argie? ¿No tenes hambre? -preguntó confundida pero cuando iba a hablar, la interrumpieron.

-Wey ¿Por qué no comes? -preguntó México confundida.

-No es que yo-

-Weona... ¿Te incomodamos? -preguntó Chile triste.

-¡No, claro que no! Es que...

-¿"Es que" qué? -preguntó Venezuela un poco molesto al pensar en una teoría.

-Yo...

-¿Tu qué Argentina? -preguntó Colombia de la misma forma que Venezuela y alzando una ceja.

Todos miraron a Argentina en busca de una respuesta, tenían teorías y ninguna era agradable. Placentia/Argentina estaba nerviosa, no sabia que decir hasta que se le ocurrió una excusa ---que era cierta---.

-Me da nostalgia comer con ustedes... me recuerdan a los viejos tiempos -respondió bajando la cabeza.

Todos aceptaron la respuesta aunque algunos lo dudaban un poco. Argentina/Placentia comenzó a comer para evitar más sospechas y así continuaron platicando entre ellos... pero Argentina/Placentia estaba callada pero tenía levemente el ceño fruncido. Miraba todo de reojo como hablaban de manera muy alta mientras comían... como lo hacían los latinoamericanos... en eso recordó algo que le dijo a UK "¡PODRÉ SER LO QUE SOY AHORA, PODRÁS TRATAR DE CAMBIAR MIS COSTUMBRES, PONERME ROPAS ELEGANTES Y SER DE TU CLASE, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER LO QUE ERA ANTES!" Golpeó con fuerza el piso y dejó de comer, ahora estaba más que molesta. Perú que escuchó el golpe y la miró.

-¿Qué pasa Argie?

-nothing...

-¿Estás segura?

-Yes. Do you not understand?

-... ¿Por qué hablas así?

-It's none of your business Peru. -respondió molesta mirando a otro lado.

Todos dejaron de hablar y comer cuando escucharon hablar de esa manera a su hermana ¿Qué le sucedía? España ---que había escuchado y entendido todo--- se levantó de la mesa mirando un poco molesto a su hija menor.

-Argentina, ¿Qué pasa? ¿Por qué le habla de esa forma a tu hermana?

-nothing happens to me father.

-¡Ya basta Argentina! ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Por qué actúa así?! -gritó Paraguay molesto/preocupado por su hermana.

-I DO NOT KNOW! I DO NOT KNOW WHAT'S HAPPENS TO ME! SINCE I ARRIVED, I DON'T SEE ANYTHING LIKE IT ANYMORE! I TRY, BUT CAN'T! I WANT TO ACT NORMAL LIKE EVERYONE ELSE! But... now... I see it... weird...

En ese mismo instante rompió el llanto y salió corriendo del lugar...

Ya no era la misma...

-566 palabras-

¿Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora