Big Manager. [01]

478 54 5
                                    

—¡Por la puta que me parió!— gritó Wooseok tomando sus cabellos fuertemente provocando una ligera sensación de dolor.

—Ya habíamos hablado sobre ese lenguaje, mocoso —respondió el hombre frente a él mientras acomodaba sus gafas.

—Lo sé, perdón— Se disculpó el azabache bajando la cabeza como un perrito regañado.

—Cómo tu sabes, estoy comenzando a trabajar en otros asuntos y tú me estás causando demasiados problemas que me atrasan, no quiero desarmar tu carrera, por lo tanto ésta es mi propuesta— Sentenció el hombre entes de salir de la habitación y dejar al más alto meditando sobre lo ocurrido recientemente.

—¿Para que diablos necesito un nuevo manager? Yuto es genial en eso— Soltó Wooseok pensando que se encontraba sólo dentro del cuarto.

—Porque tengo mucho trabajo y poco tiempo para atender tus estupideces, por lo menos ahora tendrás a alguien más para joderle el día— escuchó una grave voz detrás de él, un hombre un poco más bajo que el azabache le miraba pícaro a sabiendas de lo mucho que le molestaba a Wooseok el tema del nuevo empleado.

—¿Eso quiere decir que ya no vivirás conmigo?— Preguntó nervioso el más alto mientras jugaba con algunos lápices que habían en el escritorio de la sala.

—Así es, tu nuevo amigo vivirá contigo en el apartamento, de todas formas no puedes quejarte, el lugar es de la empresa— Concluyó el moreno antes de rozar la nariz del azabache con uno de sus dedos y acercarse a la salida, volteó a ver al más alto antes de salir.

—El chico es más especial de lo que crees, te encariñarás con él— Dijo antes de cerrar la puerta produciendo un ruido sordo.

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:


Primer capítulo, yeiiiiiiiiiiii.

Perdón por los errores.

-TaroFlavor

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora