Big Manager. [35]

63 18 6
                                    

—A ver si entiendo...— replicó el castaño —¿estás proponiendo que hagamos un cambio de viviendas?— dijo rápidamente —¿Y lo llamaste juego de managers?—

—¿Entendiste? Es como juego de gemelas, pero en vez de ser juego de gemelas, es juego de managers— respondió con entusiasmo.

El castaño volvió la mirada hacia el azabache que permanecía igualmente extrañado.

—¿Eso no es ilegal?— cuestionó Wooseok.

—Lo es, de hecho— respondió —se supone que tenemos que atenernos al contrato para hacer valer el seguro de vida...— explicaba —si los altos mandos se enteran nos pueden sacar de la empresa—

—Y entonces porque deberíamos de hacerlo?— interrogó el más bajo de los tres.

—El coordinador encargado de esto es amigo mío, puedo intentar convencerle para que los mueva a este edificio...—

—Eso es corrupción...—

—Lo es, pero es corrupción de la buena—

↳˳⸙;; ❝ Voten o lloro ᵕ̈ ೫˚∗:


—Señor Cho- llamó Yan An -estoy cansado— se quejó mientras se dejaba caer en un sillón aún envuelto en plástico.

Extrañamente todo había salido bien, Chunggu había conseguido hacer que los movieran llevándoles al mismo edificio con la excusa de que este se encontraba más cerca de la sede.

Todo había ocurrido demasiado rápido, a tal punto de que en cuestión de dos semanas ya se habían trasladado al nuevo lugar, por lo que la mudanza fue exhaustiva.

Yan An, quien ya se encontraba enterado de que su manager no viviría con el, esperaba pacientemente por la llegada de su nuevo compañero.

Minutos más tarde una cabellera morena se asomó por el marco de la puerta llamando la atención de Jinho dándose cuenta de que Changgu ya estaba listo para acomodarse en el nuevo lugar.

Saludó vagamente al más alto y dio unas últimas indicaciones a Yan An, sobre la hora a la que se verían, su hora de dormir, y otras cosas que eran de relevancia.

Y así, tomó sus maletas y salió del departamento cerrando la puerta a su paso dirigiéndose al ascensor con la intención de subir a su piso correspondiente.

Tan solo tuvo que subir una planta para encontrarse frente a la puerta de su apartamento, suspiró nervioso e introdujo la contraseña cuidadosamente hasta que escuchó a la cerradura ceder.

Abrió la puerta metiendo sus maletas intentando hacer el menor ruido que posible. Una vez dentro, se dispuso a buscar a la razón por la que se encontraba en aquel lugar.

No tuvo que buscar mucho, a unos cuantos metros de él, dio con un enorme azabache que le observaba detenidamente desde el lugar en donde se encontraba la cocina.

Le regaló de sus más sinceras sonrisas antes de soltar uno de sus bolsos y dirigirse rápidamente hacia el más alto siendo recibido por el mismo con los brazos abiertos estrechando su pequeño cuerpo en un cálido abrazo.

Podía escuchar al corazón de Wooseok, latía tan rápido como el suyo. Segundos más tarde bajó de los brazos del azabache aún viéndole a los ojos sintiendo a los suyos hacerse entre lágrimas.

—Pensé que este momento nunca llegaría— le dijo sin quitar su sonrisa.

El castaño ensanchó su sonrisa volviéndose por sus cosas siendo seguido por el más alto quien le ayudó a llevarla hacia su habitación, está se encontraba pintada de los colores favoritos de Changgu, después de todo solía ser aquella su habitación.

Comenzó a organizar sus pertenencias con tranquilidad, minutos después, el azabache llegó a la habitación para comenzar a ayudar al pequeño castaño.

Pasaban los minutos y las maletas comenzaban a vaciarse hasta que todo estuvo en su sitio. Tomaron asiento en la cama del castaño exhaustos.

—Jinho— llamó el azabache mientras comenzaba a recostarse.

—Dime— le respondió imitándolo para poder verle a los ojos.

—Gracias por estar aquí…— dijo pasando las yemas de sus dedos por los cabellos del contrario.

—Gracias por esperarme—

Juntaron sus labios en un delicado rose sintiendo el calor del contrario.

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Ahre, perdón si quedó horrible.

Si ven algún error no den en comentarlo para que yo pueda corregirlo.

Perdón por los errores.

-Honey - Blossom.

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora