—Bien...— Decía el castaño mientras tomaba asiento a un lado del azabache en el sofá del apartamento, —ahora te voy a poner este remedio que promete quitar los hematomas para mañana en la mañana—
—¿Qué haremos con las prácticas que quedan para hoy?— Cuestiona Wooseok asustado.
—Hablé con el CEO mientras dormías— Responde enderezandose en su lugar, —dijo que comenzará una investigación, pero necesita pruebas para lanzar una demanda—
El más alto no entendía completamente lo que Jinho intentaba decirle, este apretó levemente los puños buscando una manera de explicárselo sin poner incómoda la situación.
—Debo enviar imágenes de tu espalda para que podamos proceder con la demanda— Soltó rápidamente cerrando fuertemente los ojos.
—¡Se suponía que esto se quedaría entre nosotros!— Exclamó molesto.
Definitivamente no le molestaba que se tomaran cartas en el asunto contra su entrenador, solo tenía miedo. Miedo de que el caso se hiciera público y cobrara fama por ser una víctima y no por ser un talentoso rapero como había estado planeando desde que firmó el contrato con su empresa.
—¡Prometo que no revelaremos tu nombre y mucho menos tu rostro!— Exclamó juntando las manos frotándolas entre sí rápidamente, —pero no quiero que ese infeliz se vaya de la empresa impune—
—¿¡Porque te interesa tanto!?— Exclamó exasperado, —¡fui yo a quién golpeó!—
—¡Porqué me importas demasiado como para dejar que te lastimen y quedarme sentado observando como lo siguen haciendo teniendo la maldita posibilidad de detenerlo!— Gritó reteniendo las lágrimas que se agolpaban en la orilla de sus párpados rogando por salir.
—Yo...— Intentó articular sin éxito al sentir que también lloraría.
Bajó la mirada rendido cayendo en la cuenta de que ver llorar al castaño oficialmente entraba en su lista de debilidades. Segundos después sintió un pequeño peso sobre sus hombros dándose cuenta de que era la cabeza del contrario recostada sobre él, momentos después se recostó sobre la cabeza del castaño tomando su mano por inercia, últimamente se encontraba más necesitado de cariño que de costumbre.
Sin darse cuenta, Jinho se había dormido al sentir la calidez en la respiración del azabache golpear sobre su frente moviendo ligeramente las puntas de sus cabellos. No sintió cuando había dormido, pero cuando despertó, se encontraba recostado sobre el azabache en su totalidad sintiéndose seguro entre sus brazos y en su torso que subía y bajaba de manera regular.
No sabía cómo, pero al parecer el azabache había caído rendido ante el sueño y Jinho se fue junto con él para quedar uno encima del otro, por lo menos aquello sonaba más lógico que todas las teorías que el castaño había inventado en su cabeza.
Intentó moverse con el fin de liberarse de los fuerte, cálidos... y acogedores brazos del contrario, sin embargo, lo único que logró fue que el este se despertara dirigiendo sus ojos directamente a los propios.
No podía hablar, sus nervios no se lo permitían. Wooseok había movido sus enormes manos hacia la cintura del castaño y comenzaba a apretarlo ligeramente juntando sus cuerpos haciendo que Jinho rememorara lo sucedido hace más de dos meses-
Se observaban analizando cada parte de sus enrojecidos rostros y sucedió...
El azabache posó delicadamente sus labios por los del contrario haciendo un ligero roce convirtiéndolo en un beso. Jinho se paralizó por varios segundos entrando en un estado en donde no importaba nada a su alrededor, solo un atractivo azabache que lo tomaba de la cintura y le besaba dulcemente.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Esto está comenzando a gustarme, no tengo ningún anuncio ni otra estupidez para decir así que supongo que esto es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para que pueda corregirlo.
Perdón por lo errores.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...