Jinho salió de su habitación lentamente notanto que Yan An se había quedado dormido en un sofá y se acercó cuidadosamente con la intensión de levantarlo para llevarlo a su habitación, el sofá no era el mejor lugar para dormir.
—An, no puedes dormir aquí— le dijo en un susurro mientras tocaba ligeramente su hombro.
Y sin previo aviso el mas alto tomó la pequeña mano del castaño mientras abría los ojos de par en par.
—¡Que mierda!— exclamó el castaño alejando su mano de golpe —¡QUE FUE ESO!—
—¿Entonces usted y Wooseok son pareja?— cuestionó con una inocente sonrisa —porque pude escuchar absolutamente todo lo que gritó desde su balcón— siguió mientras al castaño se le coloraban las mejillas a más no poder.
—¿Y de verdad tenías que hacerte el dormido para preguntarme eso?— intentó cambiar el tema.
El más alto encogió los hombros antes de volver a formar su sonrisa acercándose más a Jinho.
—Prometo que voy a juzgarlo, es más, a mi me gusta un chico— insistió.
—¿Alguna vez te han dicho que eres muy raro?— cuestionó en otro intento de cambiar el rumbo de la conversación.
Yan An asintió sin quitar su sonrisa con la mirada inquisitiva aún esperando la respuesta a la pregunta que le había hecho a su Hyung.
Segundos después de una intensa guerra de miradas el castaño resopló rendido antes de tomar asiento en el sofá junto al más alto.
—Es una historia muy larga...— comentó nervioso —la resumiré en que fuimos pareja por casi un año pero lo dejamos hace poco porque los fans comenzaban a sospechar...— le dijo mientras Yan escuchaba atentamente.
—¿Eso es todo?—
—¿Esperabas más?— preguntó anonado mientras suspiraba.
—Esperaba una linda historia de amor que terminó por la cobardía de los amantes o algo así de profundo— le respondió dejándose caer en los suaves cojines del sofá.
—¿Crees que somos cobardes?— le preguntó dejando de lado lo demás que había dicho.
—Creo que es bastante cobarde dejar a quien amas por un puño de gente que solo sabe juzgar— le respondió quitando su sonrisa —basicamente estás dejando tu felicidad de lado por miedo a la opinión de los demás— siguió.
El castaño, quien se había hecho una pequeña bolita en su lugar le observaba fijamente mientras el contrario esperaba una respuesta.
—Tienes razón, soy un cobarde— le respondió sin dejar su posición —pero no estoy listo para algo tan complicado—
El mas alto se acercó al castaño y colocó delicadamente su cabeza sobre el hombro del contrario.
—Todos tenemos miedo— dijo sin voltearle a ver —después de todo eso es lo que nos hace humanos— siguió tranquilamente —y creo que superar esos miedos es parte de madurar—
El castaño le volteo a ver de reojo buscando su mirada.
—Estás lleno de sorpresas, Yan An—
↳˳⸙;; ❝ Hetero el que no voteᵕ̈ ೫˚∗:
—¿Cómo sabes que Jinho vive ahí?— preguntó el azabache sorprendido a Changgu.
—Es uno de mis mejores amigos, sería una ofensa que yo no supiera en donde vive— contestó con una sonrisa sin dejar de ver el camino.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...