—¡Ahora mismo abriremos la puerta y tomarán la cuerda uno a la vez para bajar hasta la panta en donde se encuentra el guardia!— exclamó uno de los rescatistas que se encargarían de abrir el ascensor a la fuerza después de intentar hacer funcionar la maquina por más de una hora.
Segundos más tarde un hombre con una maquina que hacía ruidos horrorozos abrió lentamente la puerta del elevador de par en par abollándola ligeramente de las esquinas.
—Le colocaré el arnés a tu hermanito y luego regresaré por ti— le dijo el rescatista a Wooseok.
Este sin comprender lo que estaba pasando volteó a ver a Jinho quien se encontraba serio y lucía enojado entendiendo que el hombre pensaba que Jinho era su hermano menor, compredía que Jinho era bastante pequeño pero era bastante notorio que se trataba de un adulto.
Soltó una pequeña risa burlándose del más bajo obteniendo una mirada asesina antes de que este desapareciera en el enorme hoyo que ocupaba el ascensor bajando rápidamente, no pasó mas de un minuto cuando el mismo hombre regresó tendiéndole la mano, este le colocó igualmente el arnés asegurándolo fuertemente para después llevarlo a abajo por el enorme pasaje oscuro en donde apenas y se podía ver el fondo, lo esperaban dos rescatistas más quienes le recibieron y le quitaron todo el equipo de seguridad.
Una vez salió del diminuto cuadro repleto de cables se encontró con la planta principal del edificio con algunas personas observando la escena y a Changgu corriendo hacia él hasta abrazarlo fuertemente.
—¿Estás bien?— le preguntó mientras le pasaba una botella de agua, después de todo se habían quedado atrapados por una hora sin ningún tipo de ventilación.
El azabache asintió con una sonrisa recibiendo la botella sin objeciones bebiendo de ella termiando su contenido en cuestión de segundos. Observó a su alrededor encontrando al castaño charlando con una de las personas que les ayudaron a bajar, luego le vio haciendo una reverencia comprendiendo que les estaba agradeciendo, se alejó de Changgu acercándose al rescatista copiando las acciones del contrario agradeciendo al hombre quien respondía que solamente estaba haciendo su trabajo, luego de uno minutos se retiró.
Los dos volvieron hacia Changgu quién los esperaba aliviado hasta que fijó su mirada en el cuello del castaño notando una marca rojiza abriendo los ojos de inmediato encontrando también que los labios del mismo se encontraban ligeramente hinchados.
—Par de pervertidos— dijo frunciendo el ceño.
El azabache abrió los ojos igualmente volviendo su mirada al él castaño que se ponía cada vez más rojo.
—Yo…— intentó decir el mencionado sin poder articular algo coherente.
Chunggu soltó una pequeña risa colocando una de sus manos sobre el hombro del castaño.
—Está bien, no estoy molesto— les tranquilizó —pero será mejor que subamos— les dijo indicando el camino hacia las escaleras puesto que los dos elevadores habían sido temporalmente clausurados mientras culminaban los arreglos que requerían.
Los dos asintieron aún avergonzados y subieron rápidamente por los escalones hasta llegar al piso correspondiente entrando en el apartamento.
—Changgu… puedo hablar con Jinho a solas?— cuestionó el azabache una vez estuvieron dentro del lugar.
—De acuerdo, yo voy a calentar la cena— le dijo yendo a la cocina.
El castaño notó que el más alto comenzaba a irse a una habitación que parecía ser la suya y le siguió el paso hasta adentrarse en el lugar.
Se encontraba extrañamente ordenado, cuando vivían juntos su habitación no era limpiada a menos que fuera por las manos del más bajo, caso que le sorprendió, tal vez Changgu le obligaba a limpiar el lugar o él mismo lo hacía.
—Jinho…— llamó el azabache sacándolo de sus pensamientos encontrándolo sentado en su cama.
—Dime— respondió viéndole a los ojos notando que estos brillaban y siguió sus pasos sus pasos hasta sentarse a su lado.
—Sobre lo que te dije en el elevador…— comenzaba a hablar —no te sientas obligado a regresar conmigo, prometí que te daría tiempo— explicaba rápidamente —no te preocupes por mi, te seguiré amando sin importar qué…— fue callado por los labios del castaño besándolo delicadamente.
Siguió degustando de los belfos del contrario comenzado a subirse de nuevo a sus piernas colocándose a ahorcadas. Una vez sus pulmones le exigieron oxígeno, se separó del azabache volviendo a sus ojos que le miraban atentamente.
—No me siento obligado a nada— le respondió —de verdad te amo, perdón si alguna vez dudé de ello y llegué a lastimarte— se disculpaba mientras dejaba caer su cabeza sobre uno de los hombros del mismo inhalando su colonia.
—No fue tu culpa…— respondió acariciando sus cabellos delicadamente con una mano mientras que con la otra viabaja por su cintura.
—Lo fue… de verdad perdón— replicó sin verle a los ojos.
El azabache movió ligeramente su hombro indicando al contrario que levantase el rostro, este le hizo caso volviendo su mirada hacia la propia admirándose mutuamente sintiendo los latidos de sus corazones sincronizarse en un vaivén de emociones que no habían sentido en mucho tiempo.
↳˳⸙;; ❝ Hetero el que no voteᵕ̈ ೫˚∗:
—¿Y ya se decidieron si van a regresar no?— cuestionó Changgu después de haberlos interrumpido para llamarlos a cenar.
—¡Yeo!— exclamó el castaño avergonzado a punto de escupir el agua en su boca.
—Perdón si soy impulsivo, estoy harto de escuchar al gigante llorar todas las noches por tu culpa—
—Oh por Dios…— articuló el mencionado cubriendo su rostro sabiendo que el castaño le estaba viendo.
—¿Eso es verdad?— cuestionó observado al azabache.
—Lo peor es que llora como perrito lastimado, de verdad su tristeza es contagiosa— decía Changgu señalando al mas alto de los tres.
—Changgu, de verdad sería de mucha ayuda que dejaras de hablar sobre mi— espetó Wooseok aún con la cara cubierta.
—Entonces… ¿si regresaron?— cuestionó ignorando por completo al azabache.
Pasaron unos cuantos segundos en donde no hubo ruido, Changgu observaba a Jinho mientras movía las cejas esperando alguna respuesta.
—Sí…— respondió el castaño después de algunos segundos —digo… si volvimos… a ser pareja— decía nerviosamente.
Changgu sonrió ampliamente dando pequeñas palmadas.
—¿Entonces volverán a vivir juntos?— cuestionó mientras tomaba arroz para después llevárselo a la boca.
—Yeo, eso es imposible— respondió Jinho bajando la mirada —tu vives con Wooseok y yo vivo con Yan An—
Un incómodo silencio se formó en la mesa solo escuchándose los sonidos que hacía Changgu al comer.
—Puedo arreglar eso… claro, si tu quieres hacerlo—
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Keonda.
Raza, estoy apunto de cambiar mi nombre de usuario, así que no se me asusten si les llego con otro nombre.
Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para que yo puedo corregirlo.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...