Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas, si no te agrada este contenido puedes leer el cap hasta donde encuentres un aviso.
El pequeño descanso que tuvieron duró menos de lo que un suspiro duraría y en cuanto se dieron cuenta, Wooseok había vuelto a promocionar con su nuevo albúm y Jinho no se detenía un solo segundo para respirar, cada entrevista y presentación costaban horas de trabajo tanto empresarial como personal, pues, el azabache que aún necesitaba de las claras instrucciones para no cagarla, el nombre del más alto estaba circulando por toda la internet y lo menos que necesitaban era una polémica.
El más bajo no era el único afectado con el nuevo ritmo que estaban llevando, el cuerpo del azabache pedía a gritos un descanso, o una comida completa, o más de dos horas de sueño ininterrumpido, sin embargo, los estadistas indicaban que el capital de la compañía importaba mucho más que la vida del artista y aquello estaba cobrando factura en la salud de Wooseok al punto de que ni siquiera podía moverse correctamente por el terrible dolor en su espalda que aún perduraba después de un mes de haberse presentado.
Por lo menos ahora las dietas no eran tan malas, necesitaba subir algunos kilos que había perdido por la cantidad tan extrema de ejercicio que practicaba todos los días, había cambiado de entrenador, Hongseok-Nim era una persona mil veces más amable y considerada, aún así era un tanto estricto con la alimentación, por eso mismo la exigua dieta con al que el alto era obligado a alimentarse había cambiado a una más grasosa y con carbohidratos, solo los que necesitaba para mantenerse de pie, sin embargo, nunca le daban la cantidad de porciones indicadas por Hongseok-Nim, nunca pasaban de la media porción, cosa que tenía que ocultar pues estaba seguro que su entrenador se enfadaría sI se llagaba de aquello.
Pero no todo era malo, ahora que Jinho era su novio nunca se sentía solo, al contrario, todo era más cálido, claro, después de haber pasado por la incómoda etapa en donde ninguno de los dos asimilaba que eran una pareja. Después de unos cuantos besos terminaron acordando que mantendrían su noviazgo en completo secreto, por lo tanto, no habrían muestras de afecto en otro lugar que no fuera el departamento, a consecuencia de aquello, el azabache tendría que tragarse su celos cada vez que alguna otra persona se acercara de más al castaño.
Aquel día se encontraba particularmente molesto gracias a que se habían encontrado con Kyuhyun mientras volvían a casa después de un cansado día, comenzó a conversar con Jinho muy animadamente, lo peor era que el castaño era igual de amigable con él. Tuvo que soportar cinco minutos de tortura para que terminaran de hablar y el pelirosa los dejara en paz yéndose a su respectiva casa.
—Él sabe que somos pareja, puedes actuar como quieras— comentó en cuanto cerraron la puerta.
—¿¡Él lo sabe!?— exclamó alarmado.
—Relájate un poco— ordenó poniendo sus manos al frente de su rostro despectivamente —lo especuló él mismo por que me celas como si todo el mundo quisiera follarme—
—Pues pareciera que es así— respondió cruzando sus brazos haciendo un mohín.
El castaño negó antes de dejar solo al azabache (como ya era de costumbre) e irse a su habitación para quitarse la ropa que llevaba puesta, comenzó sacando su camiseta lentamente descubriendo su abdomen repleto de marcas rojizas y se observó sonriendo sin prestar atención en su entorno.
—Me encanta tu cuerpo— escuchó una voz gruesa a su lado.
—¡TOCA ANTES DE ENTRAR, MALDITO SIMIO!— exclamó tomando rápidamente su camiseta cubriendo una pequeña parte de su torso.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...