—Wooseok...—
—Responde por favor— pidió sin perder la tranquilidad.
—Te amo demasiado— le respondió finalmente —te amé en muy poco tiempo y ahora me está costando muchísimo asumir que ya no estoy contigo por mi propia culpa— decía sin poder contener las lágrimas —yo... soy un asco de persona, te he lastimado con mis errores y ahora mi alma me está pidiendo a gritos que enmende todo— decía entre sollozos dejando caer su frente sobre la espalda del contrario.
Este volteó rápidamente su cuerpo asustando al castaño quién se separó rápidamente creyendo qué la había cagado.
Sin embargo, el azabache permanecío con una sonrisa antes de tomar al contrario de la muñeca, acercarlo a su cuerpo abrazándolo cálidamente colocando su rostro entre el cuello y el hombro del contrario aspirando todo su aroma disfrutando del mismo.
—De verdad te necesito— mururó el más alto sin despegarse del contrario mientras el castaño acariciaba sus oscuros cabellos con suavidad.
Todo permaneció en silencio después aquellas palabras dejando únicamente el casto ruido que provocaban sus respiraciones sincronizadas y los latidos de sus corazones que le hacían acompañamiento disfrutando de la compañía del otro como nunca lo habían hecho.
Tan precioso era el momento que el azabache había olvidado el dolor en su cuerpo y para su mala fortuna, el tiempo y el frío le pasaron factura haciéndole sentir una fuerte oleada de dolor en su pecho y espalda dejando salir algunos quejidos sonoros preocupando al castaño.
—Lo siento tanto...— se disculpó en voz baja para después soltarse de los brazos del contrario tomando nuevamente el frasco con la crema que permaneció sin tapa volviendo a tomar el producto para después comenzar a aplicar nuevamente en las costillas del azabache.
Después de unos segundos, el castaño dejó el área quedándose quieto esperando a que el azabache el indicase el siguiente lugar en donde debía aplicar la medicina. No había pasado mucho tiempo cuando el mencionado volteó nuevamente su cuerpo mostrando al mas bajo su obdomen decorado con algunos moretes causados por las pesas que debía utilizar en el cuerpo para aligerar sus pasos de baile, toda una tortura.
—No puedo creer que Hyuna te obligue a usar estas cosas— se quejó al mismo tiempo en el que pasaba delicadamente sus dedos sobre la piel del contrario.
—Hyuna no es la única que trabaja conmigo, un entrenador idiota me obliga a usarlas— replicó tranquilamente dejándose llevar por la sensación de las caricias del castaño.
El mas bajo asitió aún molesto, se volvió y tomó nuevamente el frasco tomando más medicina para comenzarlo a frotar sobre el formado cuerpo del contrario observando fijamente cada parte de este.
—Parece que te está gustando— le dijo en tono burlesco.
El más bajo negó mientras comenzaba a sentir un fuerte calor en sus mejillas sabiendo que su cara comenzaba a colorarse.
Cuando hubo terminado, cerró el frasco y volvió sus ojos hacia los del contrario esperando por algo, no sabía exactamente qué.
Wooseok también le miraba atentamente igualmente esperando por alguna acción del castaño permaneciendo completamente en silencio.
—¿Puedo besarte?— le cuestuionó observando sus labios fijamente.
El castaño alzó su mirada sintiendo su rostro calentarse aún más dejando que su mente gobernase sus moviemientos asintiendo sin reparos dando permiso al contrario de tomar sus labios.
Este no dejó pasar ni un segundo más tomando rápidamente la cintura del contrario acercando su rostro delicadamente hasta llegar a su labios besándolos degustando de su labor. Por el lado contrario, Jinho tomaba los cabellos del más alto enredánddolos entre sus dedos dejándose dominar por completo.
Levantó la cintura del contrario logrando que este quedase a ahorcadas de el pudiendo introcirse aún mas en el castaño, pronto, dejó sus labios para dirigirse a su cuello cuello besándolo delicadamente.
Segundos más tarde comenzaba a succionar levemente dejando pequeñas marcas rojizas poco notorias dejandose llevar por el efusivo calor del momento.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Ya tengo publicado el siguiente capítulo, espero que les guste. esta historia está a punto de terminar unu
Esto es todo por mi parte, si hay algún error o algo que no les agrade pueden comentarlo y yo lo corregiré.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...