La briza golpeaba delicadamente su figura moviendo su cabello en un baile al compás del viento, respiraba profundamente mientras observaba todo frente a él, haber subido a la azotea de su apartamento había sido una buena idea.
Recién había cortado su llamada con Yuto, uno de los coordinadores de actividades y amigo suyo. Había sido tan tortuoso, todo el que escuchaba de su situación le respondía lo mismo.
"Lo mejor para los dos es terminar con la relación"
Realmente no le importaba lo que era mejor para sí mismo, pero no pensaba destruir la carrera de Wooseok, nunca lo haría. El azabache ya había notado un extraño comportamiento en Jinho, ahora era mucho más apegado y lloraba constantemente sin razón alguna, solo se aferraba a su camiseta mientras sollozaba sin decir nada, lloraba hasta dormirse sobre el mismo.
No podía simplemente terminar con el azabache, esto ya no se trataba del polvo de una noche gracias a una confusión con el uso de unas píldoras, se trataba de una relación de siete meses. Suspiró exhausto, nunca se había levantado tan temprano, pero necesitaba un tiempo a solas, necesitaba pensar.
Lo había comprobado, los rumores circulaban por la red todo el tiempo, incluso el CEO le había citado para aclarar las cosas. Ahora más que nunca, Wooseok recibía mensajes llenos de odio y homofobia, sin embargo, los leía y sonreía dolido. Sabía que esto le estaba afectado en gran manera y no soportaba verlo sufrir en silencio, porque claro, él no le decía nada ni se quejaba, aparentaba estar bien mientras pegaba al castaño a su pecho cariñosamente repitiendo siempre lo mismo.
"Está bien, cuando lo confirmemos se pondrá peor"
Escuchar aquello hacía que un nudo se instalara en su garganta, ¿Y si las cosas se ponían realmente mal? ¿Qué sucederá con Wooseok?
Con su Wooseok...
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Hice este cap más como un anuncio que como un capítulo en sí, así que va a quedar muy corto, sorry babes.
Mis clases están temporalmente canceladas por eso del virus así que tendré mucho tiempo libre.
Oigan, a los que son de México y tienen la posibilidad de quedarse en casa, quédense en casa por la puta madre, es una cuarentena, no unas vacaciones, salgan solamente si es muy necesario, no sólo para cuidarnos de nosotros mismos, también para no agrandar el problema, recuerden que tenemos a un pendejete por presidente que cree que el país está listo para afrontar la cantidad de infectados que se espera tener, y los números se van a agrandar mucho más si los mexicanos se la pasan saliendo y disfrutando de su "tiempo libre"
No sé cómo esté la situación en otros países latinoamericanos, pero espero que no les esté yendo tan mal como a México, aquí tenemos a más de 100 infectados y no tenemos ni hospitales, ni medicinas, ni personal para curarlos. Neta, quédense en casa, yo sé que el virus no es tan letal, lo que es letal somos el mismo pueblo.
Eso es todo por mi parte, publicaré contenido en estas semanas así que estén al pendiente de mi cuenta uwu.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...