—Entonces, debes entrar por ahí y estará el maestro Kim esperándote— Explicaba el castaño mientras caminaba delante de Wooseok.
—Cierra la boca— Bramó antes de adelantarse hasta llegar a la puerta y entrar en ella cerrándola de golpe.
—¿Este idiota se especializa en maltratar puertas?— Se preguntó continuando su camino a la misma puerta por donde había entrado Wooseok.
Para cuando se vió dentro de la habitación, el azabache y el maestro Kim ya se encontraban discutiendo sobre un tema que desconocía y le daba pereza averiguar.
—Te digo que no debes entrar de esa manera y luego cerrar la puerta de un portazo, vas a dañarla y Jinnie tendrá que vérselas con el jefe de mantenimiento— exclamó el rubio haciendo que Jinho rodara los ojos.
—No es mi problema, ni siquiera sé quién coño es— Contesta reclinándose más en su asiento.
—Yo soy Jinnie, idiota— Suelta mientras cerraba la puerta con suavidad.
—Awww, te llamaré así— Dice haciendo un puchero.
—Te golpearé si me llegas a llamar así, tenme respeto— Le reprende antes de tomar asiento en una de las sillas sobrantes.
—¿Porqué debería respe...
—¡Estamos aquí para que el gigante tome una clase no para pelear por estupideces!— Grita Hyojong agudizando su voz haciendo que Jinho y Wooseok cubrieran sus oídos.
El lugar se llenó de silencio haciendo que el rubio sonriera levemente mientras regalaba pequeños aplausos con la punta de sus dedos.
—Bien, comenzaremos con algunas composiciones de raperos famosos y tomaremos los recursos que encontremos en esas canciones— Explica tomando su ordenador buscando las canciones que había seleccionado previamente.
La clase avanzaba, tanto Wooseok como Jinho se encontraban sorprendido. Jinho por las inesperadas habilidades del azabache y Wooseok por la manera tan profesional y concisa de enseñanza que usaba Hyojong.
Tres horas más tarde, el rubio decidió dar por termina la primera lección citando al azabache para que volviese al día siguiente.
—Jinnie, tengo que hablar contigo— Dice a Jinho antes de que este saliera.
—¿Qué sucede?— Pregunta sin soltarse del agarre del rubio.
—¿Pensaste en mi propuesta?— Cuestiona soltando al contrario.
—Ya te dije que no pienso volver a cantar— Responde para después salir completamente del cuarto y cerrar la puerta dejando solo al rubio.
Agitó su cabello por unos cuantos segundos antes de comenzar a correr hacia el azabache que no se había molestado en esperarlo y ya se encontraba cercano a la salida, logró alcanzarlo dando grandes zancadas.
No se dijeron nada durante el camino de regreso a casa, Wooseok se encontraba observando su móvil mientras que el castaño se concentraba en conducir la camioneta por entre las calles llenas de otros automóviles.
Al llegar al apartamento, Wooseok fue directamente a su habitación cerrando la puerta fuertemente como ya era de costumbre. Jinho se limitó en dejarse caer sobre el sofá con un olor muy familiar, le recordaba el olor natural de Hyojong.
Tomó el iPad con el objetivo de reacomodar la agenda del azabache con las nuevas lecciones que tomaría con Hyojong, una que otra terapia de shock con Hongseok y unas cuantas clases de baile con Hyuna, por primera vez se encontraba orgulloso de tener tantos amigos y contactos dentro de la agencia.
—Tu habitación se parece a la de una chica— Exclamó Wooseok mientras se detenía frente a la puerta de la habitación del castaño después de salir a la cocina por una lata de cerveza.
—No creo que hayan cosas para "chica y chico", una cosa es para ti si te gusta y te hace sentir feliz, sin importar su color, forma o diseño— Le responde después de levantarse de su lugar e ir hacia el mismo lugar en donde se encontraba el azabache.
—Suena como una excusa departe de alguien que le gusta usar cosas de chica, mírate, realmente pareces una chica con los hombros excesivamente anchos— Dice entre risas dejando solo al castaño que ardía en rabia.
—No se puede tener una conversación amena, una maldita conversación normal es lo único que pido— Replicó colocando sus dedos sobre sus dos patillas haciendo pequeños masajes para aminorar el dolor de cabeza que traía desde la mañana.
Se adentró en el cuarto cerrando la puerta sin fijar el pestillo para comenzar a cambiar la ropa que traía puesta.
—No está sucia, puedo volver a usarla— Se dijo quitándose la camisa dejando solo sus pantalones puestos.
—Aparte de rico, tacaño— Escucha una grave voz proveniente de la puerta que para ese momento se encontraba a sus espaldas.
—¡Maldita sea, Wooseok!— Gritó volteándose de repente causando una ráfaga de aire en su cabello.
El azabache observó el notorio sonrojo que se formaba de oreja a oreja en la cara del mas bajo y no pudo evitar descender su mirada al pecho y vientre del susodicho. Sintió por un segundo una corriente eléctrica recorrer por su médula hasta la planta de sus pies agradeciendo a sus estímulos que no le afectaran a tal punto como para que le creciese una erección o su cara se pusiera colorada.
—¿Qué me ves?— Cuestiona molesto el castaño al notar la potente mirada del azabache sobre él.
—¡No te estaba viendo a ti!, estaba viendo... lo feas que son tus cortinas— Miente alzando la mirada a las cortinas que en realidad su color y diseño era muy agradable para la vista.
—¡Mis cortinas son lindas!, lo que pasa es que tienes un gusto terrible— Responde él castaño tragando la mentira que le había dicho el azabache.
—¡Vístete!, eres desagradable—
—¿Porqué cambias el tema tan rápido?— Cuestiona el castaño tomando una camiseta de pijama para colocársela lentamente.
—Porque quiero— Le responde cruzando sus brazos haciendo un puchero muy infantil.
—Eres un niño— Dice el mas bajo resoplando una vez que se acomodó la camiseta.
—Soy un niño, tengo diecisiete años— Alega poniendo una mano en su pecho.
—Eres un niño muy grande— Le responde tomando asiento en la orilla de su cama a la par del azabache que se acomodaba desordenando sus almohadas.
—Y tu eres un adulto muy pequeño—Dice haciendo reír a Jinho sorprendido por ser la primera vez que un chiste sobre su altura le causaba gracia al mismo tiempo que se sentía orgulloso por el notorio avance en la relación con su menor.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Haré lo posible para publicar un capítulo semanalmente, mis exámenes finales se acercan y tengo que estudiar además de que me dejan un kilo de tarea diaria por lo que escribiré en mis tiempos libres, osea en el fin de semana.
Perdón si este capítulo es aburrido, estoy teniendo problema con mi inspiración.
Perdón por los errores.
-Taro Flavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...