-Wooseok... creo que debemos de hablar- comentó en cuanto llegaron al apartamento que compartían.
El azabache se detuvo en seco sintiendo nerviosismo, el comportamiento del rubio ya lo tenía asustado, y ahora esto...
-¿Qué pasó?- respondió temblorosamente.
-Yo... - comenzó a hablar lentamente sin poder soportar las ganas de llorar dejando salir sus lágrimas.
-¿Cariño?- llamó tomando el rostro del pequeño entre sus manos limpiando las lágrimas con sus pulgares.
-No puedo...- pronunció castamente abrazando a Wooseok con necesidad aferrándose a su sudadera llorando en su pecho.
-¿Qué sucede?- cuestionó acariciando su cabello suavemente besando su cabeza-
Negó callado sin soltar al azabache, comenzaba a sollozar cada vez más fuerte mientras dudaba de lo que estaba por hacer.
-Creo que... tenemos que terminar- soltó antes de alejarse de los brazos del azabache rompiendo el abrazo -la gente está comenzando a sospechar... esto va a acabar con tu carrera y no me lo perdonaría...- continuaba sin dar una sola mirada al contrario que yacía sin habla, podía asimilarlo, pero no quería decir nada -te amo... te amo como no tienes idea y por eso estoy haciendo esto-
El más alto, sin decir nada, tomó la cabeza del castaño para después dejar un beso sobre su frente y luego avanzar hacia sus labios besándolos delicadamente sintiendo algunas lágrimas recorrer su rostro. Tomó a Jinho en sus brazos para después dejarlo sentado sobre la mesa de la cocina; probó sus labios de nueva cuenta por unos segundos antes de separarse.
Unió su frente a la contraria observando a Jinho a los ojos, se notaba el abismo mismo, le regaló una lastimera sonrisa y volvió a besarlo delicadamente antes de separarse. Tomó su mano y la besó antes de alejarse completamente, darse la vuelta y entrar en su habitación cerrando la puerta delicadamente haciendo nulo ruido dejando al castaño solo en la cocina.
Jinho tomó sus rodillas acomodándose sobre la mesa abrazándolas y llorando sobre ellas arrepintiéndose por completo, sabía que era lo correcto, pero su alma y cuerpo se negaban a aceptarlo.
Dejó pasar unos cuantos minutos antes de levantarse y salir de la cocina para entrar en su habitación que se encontraba perfectamente ordenada. Sacó una de sus maletas, la colocó sobre su cama y comenzó a sacar varios objetos de su armario para después acomodarlos dentro de la valija.
Intentaba mantenerse cuerdo pero sus propias lágrimas impedían su visión, limpiaba las pequeñas gotas de agua salada que recorrían por su rostro antes de que otras nuevas salieran para volver a mojar sus mejillas.
Su respiración se cortaba haciendo todo más complicado, no podía inhalar completamente sin que su propio cuerpo detuviera el proceso obligándolo a respirar cada vez más rápido, acción que le provocaba una fuerte migraña.
El tiempo comenzó a avanzar y el castaño tenía sus pertenencias indispensables dentro de tres maletas. Había aceptado un nuevo empleo, hacía dos días que rompió su contrato, ahora cuidaría de otro chico perteneciente a otra empresa ligada a Cube, tal y como siempre lo había hecho. Caminó hacia la puerta de la habitación del azabache para después tomar asiento al pie de esta recargándose sobre la misma.
Soltó un suspiro antes de alzar su brazo y dar leves toque en la puerta llamando la atención de Wooseok que yacía tirado sobre el suelo abrazando una de sus almohadas.
-¿Podemos hablar?- cuestionó intentando mantener firmeza en su voz -¿puedes abrirme la puerta?-
-No quiero que me veas... no me veo muy bien- respondió Wooseok a lo lejos.
-Sabes muy bien que eso no me importa-
-Lo sé, aún así no quiero- renegó, aún seguía actuando como un niño.
-Bien... creo que tengo que explicarte unas cosas...- dijo tragando sus lágrimas que deseaban salir -yo... ya no seré tu manager, trabajaré con otra persona y alguien más vendrá para ocupar mi lugar a partir de lunes, espero que la respetes y que sigas siendo la gran persona que eres...- explicó mientras su voz se quebraba y sentía revueltas sus propias palabras.
Al no escuchar nada de parte del azabache, negó limpiando sus lágrimas, se levantó del suelo tomando sus maletas para acercarse a la salida lenta y tortuosamente.
-Te amo...- exclamó lastimosamente antes de abrir la puerta y tomar su juego de llaves para después dejarlo sobre un mueble que descansaba a un lado de la puerta y comenzar a sacar las maletas dispuesto a salir.
-¡Espera!- escuchó cerca de él encontrándose con un Wooseok completamente demacrado -Yo también te amo...- respondió en voz baja tomando una de las manos del castaño con fuerza -no me dejes... por favor-
Jinho soltó sus maletas para después pasar sus pequeños brazos por la cintura del azabache apretándolo entre su cuerpo enterrando su rostro.
-Lo siento... es por tu bien- dijo antes de dejar un beso sobre la mejilla del azabache para después volver a tomar sus maletas y comenzar a alejarse sin volver a dar una mirada hacia el contrario que yacía petrificado en el pie de la puerta, sentía un frío extraño.
Observó como Jinho se adentraba en el ascensor y las puertas se cerraban lentamente, pensó por unos segundos, se imaginó a sí mismo, completamente sólo, sin aquel bello calor que habitaba dentro de él.
Dudó por unos segundos antes de negar y comenzar a caminar lentamente hacia el ascensor. Sabía que Jinho saldría del edificio pronto, el elevador no era una buena opción. Tomó las escaleras corriendo como nunca lo había hecho. Llegó hacia el primer piso buscando con la mirada al pequeño castaño que se encontraba subiendo a un taxi a las afueras del lugar.
Aguardó la respiración por unos momentos antes de comenzar a correr hacia la salida en un intento de detener al castaño, sin embargo, el coche comenzó a avanzar alejándose.
Lo había perdido.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Les recomiendo poner violet mientras leen el cap xde. Lloré mientras lo escribía xde xde xde.
Estoy preparando un oneshot que publicaré en unos días uwu.
Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para que yo pueda corregirlo.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...