Big Manager. [05]

268 52 19
                                    

—¡Uno, dos, tres, cuatro y repetimos— Exclamó la castaña dando fuertes palmadas para marcar el ritmo deseado —Wooseoki, has perdido el ritmo, de nuevo— reprende bajando el tono de su voz después de detener la música.

—Esto es jodidamente difícil— Respondió entre dientes cayendo rendido al suelo con las piernas adoloridas.

—Escogí una coreografía muy fácil, no seas delicado— Le dice soltando un pequeña risa mientras acercaba uno de sus delgados brazos para tomarle y ayudarle a levantarse.

—Nunca en mi vida había hecho algo pare...— Intenta decir hasta que es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de golpe.

—¡Wooseok! ¡no me vas a creer!— Exclama Jinho emocionado.

El azabache caminó rápidamente hasta quedar frente al castaño bajando su mirada para poder verle a los ojos.

—¡Conseguí que el CEO sacara una fecha exacta para tu debut!— Reitera más emocionado aún al ver el brillo naciente en los ojos de su menor, —Será el 20 de diciembre de este mismo año— Concluye más calmado.

—¡Sólo tienen seis meses para prepararse!— Atribuyó Hyuna dando pequeño aplausos acercándose a ellos.

—Espero que sea suficiente, tenemos demasiadas cosas que hacer— Responde bajando el tono de su voz sin dejar de ser audible.

—Gracias— Articula el azabache en voz muy baja.

—¿Qué?— Cuestiona el castaño aún después de haberlo escuchando perfectamente.

—¡Gracias!— Grita con una sonrisa dibujada en su rostro.

El castaño asintió orgulloso y se alejó del azabache y de Hyuna dejándoles continuar con la lección.

Estos continuaron con la canción y los regaños constantes por las equivocaciones departe de Wooseok, después de todo es un gigante y los gigantes son torpes (conclusión a la que llegó Jinho después de la tercera caída del azabache)

Una hora más tarde, Wooseok ya se encontraba tirado en el suelo delirando en desesperación y alivio al notar que al fin se estaba aprendiendo la coreografía, sin embargo, aún faltaba más de la mitad de la canción.

—Eso es todo por hoy, si sigues así podremos terminar con esta pieza y avanzar con la siguiente — Concluye la castaña dando castos aplausos dando por terminada aquella clase para después salir de la habitación.

—Lo estás haciendo muy bien— Felicita el castaño dejando su lugar acercándose al mas alto.

El azabache solamente asintió dejando ver una sonrisa tímida como reacción al elogio departe del castaño.

Salieron de la sala sintiendo el aire frío del elegante pasillo decorado con imágenes de varios artistas populares, a cada paso que daban, las fantasías sobre su foto colgada en esa misma pared hacían brillar los ojos del azabache.

Después de media hora, los dos ya se encontraban tirados en el sofá cada uno con una lata de gaseosa en la mano mientras el castaño esperaba por la información de la publicidad que se comenzaría a grabar, esta vez habían contratado a Wooseok como modelo para parcas y accesorios de invierno de una marca famosa, considerando que el azabache era más conocido por su talento que por ser atractivo, este sería un gran paso para su imagen como futuro idol.

—Saldré esta noche— Informa el más alto dejando su lugar para acercarse a su habitación.

—Mañana debemos llegar muy temprano a la agencia, si vas a salir no debes de llegar muy tarde, no te levantarás a tiempo— Ordena sin despegar la vista de la pantalla. 

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora