Big Manager. [06]

235 46 16
                                    

—¡Maldita sea!— Exclamó el azabache cuando se fijó en la hora para darse cuenta que ya era más del medio día, por obvias razones no había llegado a la reunión con el CEO —¡Jinho va a matarme!— 

—Oh, veo que por fin has reunido suficientes energías para despertar— Le dice el castaño desde la cocina segundos después de escuchar los gritos y dirigirse hacia la habitación del azabache —regresé de la reunión hace mas de una hora, me debes una muy grande—  acota al momento en el que estaba a un lado de la puerta analizando el sucio ambiente de la habitación del azabache.

—¿Estás enojado?— Cuestiona tomando la gruesa cobija para levantarla y quedar al descubierto descubriendo que había dormido desnudo.

—¡Vístete carajo!— Gritó poniendo una mano sobre sus ojos cubriendo la vista sorprendido al caer en la cuenta de que el azabache no solo era grande en estatura. 

—¿Podrías salir?—Suplica volviendo a colocar la cobija sobre su cuerpo.

—¿Por qué no lo pensé antes?— Responde dejando la habitación volviendo a la cocina en donde se encontraba elaborando un receta de una sopa para la resaca que había sacado de internet. 

Wooseok al quedarse solo en su habitación, corrió hasta la puerta para asegurar el picaporte y respiró avergonzado mientras intentaba recordar las estupideces que había cometido el día anterior. 

Resignado dio por terminada aquella de intensa concentración llegando solamente a un fondo en blanco  dando con pequeños recuerdos llegando a uno en específico. 

Te daré uno de verdad si te duchas—

—¿Uno de verdad?— Se preguntó intentado rememorar lo sucedido sin éxito —no puedo recordar nada— se lamentó antes de tomar una de sus camisetas del cajón a un lado de su cama para colocársela rápidamente y posteriormente tomar un pantalón cómodo del cesto de la ropa sucia y hacer lo mismo. 

Minutos más tarde se encontraba debatiéndose en salir y correr el riesgo de que Jinho lo asesinase por no haber cumplido con su palabra o quedarse resguardado en su habitación hasta asegurar su supervivencia. Decidió salir encontrándose con un pequeño castaño que preparaba algo que olía fenomenal sintiéndose reconfortado con el aroma de las especias.

El dolor en su cabeza y la inmensurable sed que tenía le hacían desear estar muerto, intentó dar unos pasos para después sentir fuertes  punzadas en la cabeza cayendo al suelo viendo doble todo en su entorno pudiendo enfocar solamente las piernas del castaño que se acercaban rápidamente hacia él sintiendo segundos después unos pequeños brazos haciendo amago de levantarle. 

 Si te mueres me dejarás sin trabajo— Le dijo haciendo esfuerzos siquiera para verificar que el azabache no se hubiera lastimado.

—¡No estoy muerto!— Exclamó intentado levantarse.

—¡Ya sé que no estás muerto!, era figurativo— Se excusó alejándose yendo de vuelta a la cocina tomando un botellón lleno del líquido que tanto anhelaba ofreciéndosela, este la tomó rápidamente llevándose el sorbete a la boca  ingiriendo toda el agua en él dejándolo vacío completamente. 

—Gracias— 

—También te hice una sopa para la resaca, no dejes de tomar agua, si quieres puedo ir a la farmacia por hidratantes— Dice rápidamente mostrando preocupación en su tonalidad. 

—Yo...— Intentó responder siendo detenido por un fuerte ardor en su garganta como recordatorio de lo deshidratado que se encontraba. 

—Llego en unos minutos, iré a comprar los hidratantes y algún otro remedio— Informó antes de tomar su billetera y salir corriendo del departamento dejando al azabache a solas de nuevo. 

—¿Se está preocupando por mí?— Se cuestionó mostrando una sonrisa. 

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Quería hacer el capítulo más largo pero necesitaba hacer un corta de escena que se viera coherente. 

Mañana publicaré el siguiente capítulo, si encuentran algún error o algo que no les agrade pueden decírmelo, me ayuda muchísimo para mejorar, mi redacción, mi ortografía y en general mi talento para escribir no son muy buenos.

Perdón por no tener inspiración y publicar puro relleno.

-TaroFlavor 

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora