Big Manager. [30]

187 27 19
                                    

—¿Quería verme?— cuestionó el azabache entrando en la oficina del coordinador que le había llamado desde hacía unas cuantas horas para citarlo en la sede.

—Bienvenido, Jung— saludó el mayor con una amable sonrisa invitándolo a tomar asiento —solamente quería pedirte un favor—

—¿Un favor?— cuestionó extrañado acomodándose en la silla de cuero negro.

—Necesito que ayudes a un aprendiz, acaba de llegar desde una empresa en china asociada a Cube— explicó lentamente —quiero que lo lleves a visitar algunos lugares en Seúl— continuó —además, se acaba de mudar y tu podrías ayudarlo— finalizó dando una nueva mirada hacia el azabache.

—Entendido— respondió firmemente, retar al coordinador no era ni de lejos una buena idea —¿en dónde está?— preguntó buscando al supuesto chico por toda la oficina del hombre.

—¡Puedes entrar!— exclamó el coordinador.

Pasados unos cuantos segundos llenos de intriga, entró en la oficina un chico muy alto de tez blanca y bastante atractivo, a la vista de Wooseok, irradiaba demasiada tranquilidad, parecía inofensivo y amable, aunque aquellos rasgos no eran de fiar, Jinho lucía tierno y amigable y resultó ser una fiera agresiva.

—Buenas tardes— saludó el chico haciendo una pequeña venia —mi nombre es Yan An, mucho gusto— se dirigió hacia Wooseok inclinándose nuevamente.

—El gusto es mío— respondió levantándose de su asiento para devolverle el gesto.

—Bien... creo que pueden irse— invitó el coordinador dirigiéndose hacia la puerta —tengo mucho trabajo que hacer— informó dejándolos salir de la oficina.

Los dos chicos salieron a la par caminado por el gran pasillo repleto de fotografías de los artistas que cube respaldaba, incluida la fotografía de Wooseok, amaba pasar por ahí y ver su rostro plasmado en una enorme fotografía en blanco y negro con su nombre en letras rojas y grandes.

—He escuchado algunas cosas sobre ti— habló Yan An llamando la atención del azabache.

—¿Disculpa?— respondió sorprendido, no le estaba prestando atención.

—He visto y escuchado muchas cosas sobre ti— repitió tímidamente— te admiro mucho, de verdad—

—¿En serio?— preguntó volviendo toda su atención en el más bajo.

—De verdad, creo que eres muy talentoso, me gustaría llegar a ser como tú algún día...— dijo con un brillo en su mirada.

—Gracias...— contestó con pequeño sonrojo en su cara —tu vienes de china, ¿no es cierto?— cuestionó cambiando el tema.

—Así es...— respondió con una sonrisa.

—¿Cómo era tu empresa en China?—

El más bajo meditó por unos segundos ante de volver su mirada hacia el azabache.

—Muy mala, me trataban como saco de papas— explicó cambiando su semblante —yo sé que esta compañía tampoco me tratará muy bien, conversé con mi manager sobre ello y me explicó que la única diferencia entre este lugar y mi antigua empresa es que ahora podré tener más oportunidades de debutar— continuó con el rostro serio.

Wooseok pensaba en una repuesta idónea sintiendo terror, el coordinador tenía oídos en todos lados y si este llegaba a escuchar las palabras del más bajo podrían ocurrir cosas muy malas.

—¡Bueno dejemos la conversación para la hora del almuerzo!— exclamó buscando a algún empleado que los pudiera estar escuchando —corre— dijo tomando la mano del castaño para después comenzar a correr hacia las escaleras ignorando la presencia del ascensor, no pensaba usarlo, nunca más.

No dio tiempo al castaño para decir nada porque ya se encontraban saliendo de las puertas de la sede corriendo por toda la acera.

—¿¡Qué sucede!?— exclamó Yan An asustado.

Se detuvieron de golpe respirando profundamente completamente cansados.

—Tenía que sacarte de ahí lo antes posible antes de que alguien nos escuchara— respondió agitado.

—¿Dije algo malo?— preguntó aún con la voz entrecortada.

El azabache negó con la cabeza calmando su respiración sintiendo su garganta seca.

—No, pero al coordinador no le gusta saber de la realidad de la empresa, no podemos hablar sobre ella cuando estemos en la sede o en algún lugar público, nos pueden castigar— recomendó en voz baja.

—Entiendo...— respondió el castaño —gracias por avisarme—

—No es nada—contestó con una sonrisa —bueno... ¿Quieres comenzar a recorrer la ciudad?— cuestionó

El castaño asintió emocionado. Sin más comenzaron a caminar siendo guiados por el mapa en el móvil del azabache dirigiéndose hacia una estación del metro que se encontraba a unos metros de la sede.

Pasaron por varias tiendas comprando algunas cosas que podrían necesitar, compraron comida y siguieron recorriendo rápidamente algunos lugares importantes en la ciudad, no tenían mucho tiempo y si querían ver los mejores lugares debían de hacerlo rápido.

La noche anunció su llegada tornando todo de colores naranjos y amarillos dándoles un ambiente bastante agradable.

—Creo que debemos volver...— comentó Yan An qué sostenía algunas bolsas de compras en sus manos.

—¿En dónde está tu casa?— preguntó el azabache sacando su móvil dispuesto a pedir un taxi.

El más bajo tomó el teléfono delicadamente y comenzó a teclear sobre la pantalla hasta dar con su dirección, pidió el taxi y devolvió el móvil a su dueño.

Minutos más tarde, ya se encontraban llegando a su destino, bajaron de coche y comenzaron a caminar.

—¿Es este lugar?— preguntó el azabache señalando un pequeño edificio.

Yan An asintió y los dos entraron en el lugar y subieron por la escaleras, para la suerte de Wooseok, el edificio no contaba con ascensor, por lo que no tendría que pasar por el incómodo momento en el que debía de explicar el porqué no deseaba subirse a un elevador.

Llegaron hasta la puerta que correspondía a la casa del más bajo, este introdujo la llave, la puerta cedió y los dos entraron tranquilamente.

Todo se encontraba obscuro a excepción de la cocina.

—¡Vamos a saludar a mi manager!— exclamó el castaño —es muy lindo— le dijo a Wooseok en voz baja.

El mencionado asintió con una sonrisa pícara y se acercaron hacia la cocina.

—¡Jinho Hyung!— exclamó —tengo que presentarte a alguien—

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Ola komo eztan, yoh mui vien graziaz.

Perdón por demorar tanto en actualizar, entré en cendo episodio depresivo y no me llegaban las ideas, pero intentaré escribir más seguido ^^

¿Cómo están pasando la cuarentena? Yo ya me contagié y la estoy pasando un poco mal, espero que ustedes se estén cuidado ^^

Por cierto, acabo de publicar una nueva historia, vayan a leerla y me dicen dicen parece ^^

Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para yo pueda corregirlo.

-TaroFlavor.

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora