Big Manager. [22]

213 40 17
                                    

El estridente sonido de su alarma interrumpió el dulce sueño que estaba teniendo regresándolo a su triste realidad realidad. Tomó el móvil con pereza y apagó la alarma que había programado media hora antes de lo habitual con el objetivo de comprar algunas cosas para comer pues el nutriólogo de Wooseok le seguía prohibiendo ingerir más de media porción de comida como desayuno sin contar lo miserable que era la cena. 

Tomó una chaqueta térmica, un termo lleno de agua caliente y sus ganas de morir para después salir de apartamento exponiéndose al horroroso aromatizante del pasillo. Comenzó a caminar directamente al elevador aguantando la respiración hasta que este abrió sus puertas.

 —¡No dejes que se cierre!— escuchó una voz conocida acercarse. 

Oprimió el botón de apertura permitiendo que el dueño de la voz lograse llegar al ascensor encontrándose con Kyuhyun vestido con una simple bata térmica y unas graciosas pantuflas rosadas.

—¿Jinho?— cuestionó mientras se acomodaba el cabello.

—¿Kyuhyun?— respondió con una pícara sonrisa.

El mas alto dejó salir una risa sonora que perduró hasta que las puertas de ascensor se abrieron dejándolos salir observando lo triste que se veía el edificio a las 4:30 de la madrugada.

—¿Porqué te levantaste tan temprano?— cuestiona el mas alto comenzando a caminar a la salida junto con el castaño. 

—Iré a comprar algo a la cafetería que está a una calle de aquí— responde alzando la mirada con una sonrisa —¿tú?— 

—Quiero un café, tengo que llegar a mi oficina en una hora— explica lentamente mientras caminaba a la par de Jinho —pero el cansancio no me dejará vivir— 

—¿Vienes conmigo?— ofreció. 

—Claro— 

Comenzaron a caminar juntos por toda al acera mientras conversaban sobre temas triviales, como por ejemplo que Kyuhyun era tres tres años mayor que Jinho, que el castaño detestaba el café con azúcar y que el mas alto era homosexual.

No pasó mucho tiempo para que los dos obtuvieran los productos que necesitaban y regresaran al edificio, para esto habían pasado veinte minutos. Entraron e hicieron el mismo camino, subieron por el ascensor hasta llegar al piso correspondiente.

—Tengo que entrar para despertar a Wooseok— informa el castaño acercándose a la puerta.

—¿Tu pareja celosa?— cuestionó perdiendo la sonrisa con la que había cargado todo el camino —entiendo...—

El mas bajo titubeó analizado lo recién dicho por el contrario soltando el picaporte de la puerta de su apartamento poniendo toda su atención en el mas alto.

—Él no es mi...— enunció nervioso siendo interrumpido.

—Soy su pareja celosa— irrumpió el azabache que había abierto la puerta en el momento y observaba la situación con el rostro enfurecido —¿algún problema?— cuestionó desafiante.

El castaño pestañeó completamente sorprendido sintiéndose cohibido al notar las potentes miradas de los dos hombres que se observaban como si fueran a matarse. 

—¡Tenemos que entrar ya!— interrumpe el mas bajo tomando la mano del azabache jalándola de regreso al departamento —¡Ten un lindo día!— desea antes de cerrar las puerta y suspirar aliviado.  

—Recuerdo haberte pedido que no hablaras más con ese tipo— expresa el azabache notablemente molesto.

—Lo encontré en el ascensor y solo fuimos juntos a una cafetería cercana— se excusa temeroso mientras daba pequeños pasos en retroceso intentando alejarse del mas alto. 

—¿Salieron juntos?— cuestionó aún más molesto acercándose peligrosamente al castaño.

—Fui a comprar comida y casualmente él también se dirigía al mismo lugar— explica sin dejar de alejarse hasta que topó con la pared opuesta a la puerta notando la cercanía del contrario. 

—¿Porqué a esta hora?— volvió a cuestionar sin dejar de dar pasos lentos hacia el castaño. 

—Porque tenemos que llegar a la empresa antes de las seis de la mañana— responde comenzando a temblar. 

—Veo que lo olvidaste— acota negando con la cabeza —me dieron tres días de descanso por mis problemas en la espalda— informa llegando hacia la pared en donde se encontraba el castaño aprisionándolo colocando sus brazos a cada lado del cuerpo del mencionado —y mientras descanso te escucho salir y te encuentro hablando con Kyuhyun—. 

—¿Porqué te molesta tanto?— preguntó intentando no sonar asustado —no somos nada mas que amigos— 

 —¿Solamente amigos?— cuestionó antes de tomar sus labios ferozmente. 


↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:


Odiiiiiiii, soy yo de nuevo jodiéndolos con una nueva inútil notificación uwu.

NCIVBWIBJENI acabo de publicar una nueva historia y ya tengo casi listo el nuevo capítulo, si lo desean pueden pasar a leerlo.

Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para que yo pueda corregir.

-TaroFlavor.

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora