—¿No vas a hablarme?— Cuestiona el castaño en un intento de conversar con el azabache —no quise lastimarte—
—Estoy muy seguro de que la patada no fue un accidente— Responde un azabache tirado en el sofá con las piernas extendidas sintiendo un dolor terrible en la entrepierna que después de quince minutos aún no se iba.
—Fue completamente tu culpa— Ataca acercándose al sofá para tomar asiento con una pequeña píldora en sus manos —tómate este analgésico, te va a dejar de doler— ofreció acercándose al azabache.
Este la tomó sin ver a los ojos del castaño junto con una botella de agua dada por el mismo y la ingirió de golpe tragándosela rápidamente. El castaño sonrió complaciente y se levantó con lentitud hacia el cuarto de baño para acomodar el desastre que había hecho al buscar las píldoras.
Comenzó a guardar frasco por frasco hasta que quedó el último y era el que contenía las pastillas que Wooseok había ingerido tomó la pequeña botella fijándose en la etiqueta.
Sildenafilo (viagra)
—¿Qué diablos?— Se dijo observando el frasco, —¿le acabo de dar viagra?—
El más bajo salió rápidamente del sanitario encontrándose con un tranquilo azabache que aún se encontraba en el sofá.
Se armó de valor y tomó asiento a un lado del más alto preparándose para darle la noticia.
—Oye...— Llama el más bajo.
—¿Qué?— Responde el azabache sin despegar la vista de su móvil.
—¿Prometes no enojarte?— Suplica viendo fijamente la pared frente a él —acabo de hacer algo muy malo— advierte comenzando a temblar.
—¿Qué hiciste?— Cuestiona el azabache dejando a un lado su teléfono.
—¿Recuerdas la pastilla que te di?—
—¿Qué era por cierto?— Pregunta —el dolor está comenzando a bajar—
—Viagra— Respondió seco sin despegar su vista de la pared.
El más alto abrió los ojos volviendo su vista al castaño que seguía evitando su mirada.
—¿Qué demonios?— Reclama el azabache asustado y sorprendido.
—¿¡Quién diablos tiene viagra en su casa!?— Preguntó nervioso —¿tienes disfunción eréctil?—
—¿Qué?— Dice riendo para no llorar —no, mi pene está muy bien, solo lo compré para probarlo— se excusa.
—¿Qué va a pasar contigo?— Preguntó jugando con sus manos.
—Voy a tener la erección más grande que hayas visto— Responde viéndolo inexpresivo —erección que tú me vas a bajar—
—¿¡Porqué debo de hacerlo yo!?— Cuestiona poniéndose de pie molesto —solo masturbate y ya—
—En media hora, voy a tener algo que mis propias manos no van a poder bajar— Amenaza tomando fuertemente una de las manos del castaño acercándolo a él obligándolo a sentarse en su regazo.
—¿Y vas a tener muchas ganas de hacer... eso?— Cuestiona pretendiendo cambiar el tema en un vano intento de amenizar el ambiente.
—La pastilla solo me provocará la erección— Explica mientras tomaba la cintura del contrario suavemente —pero al tener algo así por más de media hora sin posibilidades de bajarla con las manos... quiero decir, lo que provoca el deseo sexual es el cuerpo en sí—
—Yo... entiendo— Responde el castaño nervioso —y que tenemos que hacer—
—Solo esperar— Contestó tranquilamente —y exitarte mucho—
—¿Ex-exitarme?—Dudó sintiendo la falta de su voz.
—No sería justo que solo yo tenga placer—
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:JUJUJUJUJUJUJU, tengo el capítulo siguiente casi terminado.
Quiero proporcionar un datazo para que se hagan un idea de como es mi vida:
Así soy de lunes a viernes cuando recién me pagan y tengo dinero para salir:
Y así soy los fines de semana cuando ya se me acabó el dinero y tengo que esperar hasta el lunes para tener de nuevo:
Perdón por los errores, si ven alguno no duden en comentarlo para que pueda corregirlo.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...