—¿Aquí vive Jung Wooseok?— Pregunta un pequeño castaño a la mujer que se encontraba "atendiendo" en la recepción.
—Piso dos— Le responde la chica sin despegar la vista de su teléfono.
Jinho comenzó a caminar sin decirle nada a la chica dirigiéndose al ascensor.
—Que maleducada— Se dijo a sí mismo cuando el elevador cerró sus puertas. La caja metálica hacía ruidos extraños alarmando al castaño.
—¿Qué tan viejo es este lugar?— Se quejó añorando su hogar anterior, por lo menos aquel no atentaba contra su vida, como aquel elevador.
Agradeció que solo tuviera que subir un dos pisos, cuando sus pies volvieron a tocar suelo firme tuvo que reprimir las ganas de besarlo. El lugar olía terriblemente mal y la decoración así como el estilo del tapizado hacían que el edificio tuviera una imagen aún peor de la que había imaginado cuando Hwitaek le envió las fotografías junto con la oferta de trabajo, oferta que ahora estaba arrepentido por no haber rechazado y no haberse detenido a leer el resto de las ofertas que le habían llegado.
Observó detenidamente el papel medio arrugado en donde había escrito los detalles del tipo desastroso al que debía asesorar y atender, prácticamente el trabajo de una niñera, con la diferencia de que debía cuidar a un niño de dieciocho años que tenía problemas de comportamiento frente a las cámaras.
No tenía razón para quejarse, su trabajo consistía en cuidar de niñatos que no sabían de modales y la paga era buena, cuando el chico pudiera asimilar que debía portarse bien para agradar a la exigente audiencia, entonces renunciaría y esperaría por otra oferta, en eso consistía su vida.
Se reprochó a sí mismo al no poder entender a su propia letra. Usando su suerte y sus instintos eligió la puerta con el número tres, tocó el timbre y segundos después escuchó la puerta ser forzada, hasta que esta se abrió dejando ver a un chico enorme y desaliñado.
—¿Quién eres?— Le recriminó el azabache sin dejar de verle despectivamente.
—Yo... busco a Jung Wooseok— Le respondió dando unos pasos atrás temeroso de que la acciones del mas alto mientras se golpeaba internamente al no poder recordar nada de la fotografía que le habían entregado.
—Soy yo, ¿necesitas algo?— Cuestionó sin despegar su vista del castaño colocándolo en una situación aún mas embarazosa.
—Soy... soy tu nuevo manager—
El azabache soltó una pequeña risa entre dientes a un volumen moderado, pero el castaño logró escucharla perfectamente.
—Mira niño, no estoy para juegos, hace más de media hora que espero al idiota ese— Le responde haciendo el amago de cerrar la puerta siendo detenido por el pie del castaño.
—Escucha trozo de mierda, me contrataron para cuidarte, no para escuchar tus insultos— Replicó molesto mientras sentía un tic en su ojo derecho que se suponía que había superado hacía unas semanas.
—¿A quién le dices trozo de mierda? —
—Obviamente a ti, no podría decírselo a una planta—
El mas alto dio un paso al frente retando al castaño mientras que este retrocedía al notar lo alto que era el chico frente a él. Una llamada entrante interrumpió la pacífica conversación que estaban teniendo.
Yuto - ssi
—Jinnie, ¿ya estás en el departamento de Wooseok?— Pregunta Yuto del otro lado de la línea.
—Estoy frente a él, ¿puedo ponerte en el altavoz?— Preguntó Jinho regalando una mirada triunfante al azabache.
—Claro, necesito presentarte con él, puede ser un poco violento si no te conoce— Le respondió el moreno.
El castaño puso el altavoz al volumen adecuado para que los dos escucharan lo que él japonés tenía que decir.
—Seokie, te presento a Cho Jinho, tu nuevo manager—
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Oda. No tengo nada que decir.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...