Big Manager. [19]

250 37 9
                                    

Las luces penetraban sus párpados haciendo que una extraña molestia naciera dentro del castaño que permanecía inmóvil mientras disfrutaba de un aroma agradable y de una una comodidad increíble. 

Quiso levantarse siendo obligado por unas terribles ganas de hacerle una visita al cuarto de baño, sin embargo, un fuerte agarre en su cintura le impidió moverse más que unos centímetros. Aún somnoliento, comenzó a analizar su entorno reconociendo casi inmediatamente la habitación de Wooseok así como muchas de sus prendas desperdigadas por todo el suelo recordando absolutamente todo lo que hizo con el azabache la noche anterior. 

Abrió los ojos de golpe sintiendo un calor inmenso en sus pómulos e intentó salir de las sábanas después de mover los brazos del mas alto sin cuidado alguno. Dio un primer paso antes de sentir un dolor horripilante en toda su cadera cayendo de bruces al suelo dándose cuenta que aún se encontraba desnudo. 

  —No vas a poder moverte en un tiempo — comentó un azabache con los ojos entrecerrados observando entretenido las acciones del mas bajo. 

El castaño suspiró incómodo intentando volver a ponerse de pie fracasando al momento escuchando un ligero suspiro acompañado de una risa de parte del azabache. Este salió de las cobijas caminando lentamente hasta llegar al lugar en donde Jinho aún se encontraba tirado y le tomó por los brazos levantándolo fácilmente para después devolverlo a la cama acomodándolo de manera vertical y colocó las sábanas cubriendo su desnudez. 

 —¿Sabes la hora? — cuestionó el castaño sintiendo un fuerte calor en todo su rostro. 

El mas alto ignoró momentáneamente la pregunta volviendo a recostarse a un lado del castaño tapando su cuerpo para después tomar su móvil fijándose en la hora.

 —Son las nueve con un minuto — informó antes de dejar su móvil nuevamente sobre la mesa de noche. 

 —Bien... — respondió suavemente frotándose en la almohada, cinco segundos después abrió los ojos alarmando  —¿¡qué!? —

—Son la nueve con uno — reiteró molesto. 

—¡Nos van a matar! — exclamó exaltado haciendo un intento de volver a dejar sábanas. 

El mas alto abrió igualmente los ojos sintiendo una fuerte corriente de nervios recorrer por su columna levantándose de golpe antes volver a tomar su móvil.

—Ah, espera... — interrumpió poniendo una mano sobre la cabeza del castaño  —no son las nueve con uno, son la una con nueve — explicó volteando el teléfono viendo la hora correctamente, 1:09 am. 

El castaño pestañeó perplejo cayendo en la cuenta de que las luces que le habían despertado no eran las luces de la mañana, si no que habían dejado la bombilla encendida, en su defensa, el color amarillo de esta podría confundirse fácilmente. Soltó un fuerte suspiro de alivio después de asimilar que todo había sido una estupidez.

 —Realmente tuve miedo — confiesa nervioso observando todo el drama que había causado.

 —Ya pasó — responde el azabache antes de levantarse con cansancio, salir de la habitación comenzando a apagar todas las luces del apartamento que también se encontraban encendidas llegando hasta la habitación apagando hasta el último foco dejando el entorno en una oscuridad agradable. 

Una vez estuvo su tarea terminada, volvió a su lugar a un lado del castaño que permanecía estático observando detenidamente el techo. Un poco nervioso, pasó una de sus manos por el lado izquierdo de la cabeza del mas bajo moviéndola hasta que esta estuvo nuevamente sobre su pecho. 

 —¿Porqué hiciste eso? — cuestionó con falsa molestia. 

 —No lo sé — respondió respirando profundamente  —esto nunca me había ocurrido... realmente no sé que me está pasando — 


↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Escribí esto sin mis lentes así que perdonen si ven algún error estúpido, no quiero decir nada más porque realmente no veo nada, ni siquiera el teclado. 

-TaroFlavor.

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora