Caminaba rápidamente por los pasillos de la sede adentrándose cada vez más en la zona a la que nadie iba, aquella en donde ni siquiera ponían cámaras de seguridad por lo innecesario que era.
Se trataba de una salida hacia un enorme pastizal completamente plano, con una arboleda en su final. Era el lugar más tranquilo de la sede, y servía para impedir la entrada de fanáticos por los muros, algunas veces llevaban a pequeños grupos de trinees a entrenar, pero no pasaba muy seguido, después de todo el edificio contaba con varios gimnasios y pistas destinadas para el entrenamiento físico.
Una vez llegó al dichoso lugar, comenzó a buscar con la mirada la pequeña sección entre los árboles que le permitiría caminar por dentro de él evitando el lodo hasta llegar a una banca color negro que los empleados de la sede habían puesto a espaldas del ceo.
Jinho tomó asiento en la banca observando a su alrededor, la concentración de árboles era pequeña, pero estos eran tan frondosos que hacían lucir a la arboledas como un bosque sin fin.
La tranquilidad reinaba y sólo podía escuchar al viento mover las hojas y pequeñas aves cantando.
Unos pasos le distrajeron volviendo su mirada hacia la pequeña vereda viendo pasar a un alto azabache que sostenía entre sus manos una diminuta caja.
Le sonrió tranquilamente siguiéndole con la mirada hasta que este tomó haciendo a su lado igualmente disfrutando de la paz que les tenía inmersos en ella.
—Perdón por la tardanza, tuve que volver a casa por algo...— habló por fin el azabache.
—¿Olvidaste algo?— le cuestionó Jinho volviendo su vívida mirada hacia él.
—Necesitaba las medidas de uno de tus dedos, y en casa tienes un par de anillos a tu medida— le respondió haciendo que el castaño le mirara extrañado.
—¿Pará qué necesitarías las medidas de uno de mis dedos?—
El azabache no le respondió, le observó con una tímida sonrisa mientras un sonrojo se instalaba en sus mejillas. Se levantó de la banca y se colocó frente a su novio teniéndole su mano.
Jinho la tomó delicadamente sintiendo como el azabache daba pequeños jalones para que hacer que este también dejara la banca, le obedeció levantándose para quedar frente a él.
El más alto tomó la cintura del castaño levantándolo ligeramente del suelo comenzaron a dar pasos aleatorios imitando a un vals con música imaginaria.
Se detuvo después de unos cuantos segundos dejando al pequeño de nuevo en el suelo firme volviéndose a su mirada. Sentía que en cualquier momento su corazón le saldría del pecho por tan rápido que latía, tomó aire lleno de nerviosismo cerrando los ojos siendo analizado por Jinho.
—¿Sucede algo?— le cuestionó con una sonrisa.
El azabache asintió mientras doblaba una de sus piernas arrodillándose frente a Jinho abriendo la caja mostrando un pequeño y reluciente anillo de color dorado.
—Sucede que estoy demasiado enamorado de la pequeña persona que se encuentra frente a mi, estoy dispuesto a dar mi vida por ella y me gustaría estar a su lado por el resto de mis días— decía mientras temblaba notoriamente dejando que su voz se quebrara.
No escuchó nada por unos cuantos segundos comenzando a esperar lo peor hasta que sintió unos pequeños brazos rodearle el cuello escuchando vagamente los pequeños sollozos del castaño mientras este asentía con la cabeza.
El azabache le despegó un poco de su cuerpo, lo suficiente como para poder verle a los ojos, sacó el anillo de la caja, tomó delicadamente la mano del castaño y comenzó a pasarlo en su dedo anular.
Una vez hubo terminado, se volvió al castaño que le veía detenidamente, sin darle un alto a sus lágrimas. Luego, sacó de bolsillo otro anillo exactamente igual al que le había colocado a Jinho pasándolo por el mismo dedo mostrándole el resultado al castaño.
—Son preciosos— le dijo viendo sus manos.
—Jinho— le habló captando la atención del mencionado —sé que oficialmente no podemos casarnos, pero estoy seguro de que si pudiéramos hacerlo te llevaría a la iglesia más preciosa del mundo y te haría sentir como el novio más afortunado de todos— le decía sintiendo lágrimas brotar de sus ojos.
—Ya me haces sentir como el novio más afortunado del universo— contradijo colocando una sus manos sobre las mejillas del azabache plantando un beso en sus labios.
↳˳⸙;; ❝ Voten o les pegoᵕ̈ ೫˚∗:
Entró en el edificio apenas pudiendo ver a la mascarilla la mascarilla que le cubría la cara, debía esconder su rostro de cualquier persona que le pudiera reconocer, una vez dentro del ascensor, quitó su gorra y mascarilla respirando profundamente. la caja metálica subía rápidamente hasta que llegó al piso correspondiente.
Caminó por los pasillos vacíos hasta llegar a la puerta de su apartamento.
Sus manos estuvieron a punto de rozar el panel de contraseña cuando volteó lentamente a ver a la puerta de al lado, aquel apartamento se encontraba vacío. la elegante puerta de color beige protegía al interior de cualquier mirón, aunque las intenciones de Jinho no eran aquellas.
Volvió su mirada hacia la puerta de su apartamento y mente no tardó en volar lejos recordando todo lo que había tenido que pasar para encontrarse parado frente a aquella todo había comenzado como un simple empleo más.
Wooseok, el ser humano más extraño y precioso que pudo haber conocido jamás, aquel que llevó a descubrir cosas que jamás pensó explorar.
Jinho, un tipo gruñón que apenas y podía con su existencia, trabajaba las veinticuatro horas del día por la seguridad tanto de Wooseok como de Yan an, se esforzaba cada día por dar lo mejor de sí al lado de la mejor persona del mundo y sabía que teniendo aquello nada era capáz de detenerle.
Si...
Sin duda era un gran manager.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
De verdad espero que hayan disfrutado de esta historia, debo decir que, aunque hayan muchas partes en esta que no son de mi agrado, estoy feliz con el resultado.
Gracias por acompañarme hasta el final, ahora me dedicaré a terminar mis historias en borradores, esta es una de las pocas historias Wooho que tengo y las quiero publicar todas.
En fin, les recuerdo que tengo más historias por si se quieren pasar a leerlas, también quería recomendarles esta bella historia que apenas está comenzando a publicarse
Si ven algún error no duden en comentarlo y yo lo voy a corregir.
-Honey - Blossom
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...