Big Manager. [31]

116 26 20
                                    

STREAM DAISY PUÑETONES

Primero que nada, debo agradecerles a todos por la espera, segundo, NO LES VOY A VOLVER A PONER NADA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS SI SIGUEN IGNORÁNDOME.

En fin, si quieren saber la razón de mi ausencia pueden ir a ver el anuncio que les puse.

Ahora si, disfruten puñetones, se los debo por los 100 seguidores, gracias.

↳˳⸙;; ❝ hetero el que no vote ᵕ̈ ೫˚∗:

—¿Wooseok?—

—¿Jinho?— se detuvo por la sorpresa y mantuvo la mirada sobre el contrato completamente estático.

Luego de un largo e incómodo intercambio de miradas salió de la habitación tan rápido como pudo dejando al castaño todavía más perplejo.

Yan An por el contrario observó la escena con una pícara sonrisa en su rostro notando la palidez en el rostro del castaño y apartó su mirada buscando al azabache desde su lugar escuchando sus pasos a lo lejos. 

—Será mejor que el señor Jung se vaya, tiene que descansar— indicó Jinho en voz alta.

Unos segundos más tarde se escuchó el leve sonido de la puerta abriéndose para después ser cerrada.

—Creo que se ha ido...— informó el alto yendo a cerciorarse de la situación.

El castaño de dejó salir un poco de aire que llevaba en sus pulmones aún sintiendo la mirada de Yan An.

—Creo que me iré a dormir, hay sopa instantánea por si tienes hambre— le indicó al alto.

Pasó a su lado sin voltearle a ver caminado lentamente hacia su habitación a un lado de la que era habitación de Yan An.

—Señor Cho?— le detuvo el más alto —¿usted y Wooseok están saliendo?—

—¿Qué?— titubeó nervioso.

—Es verdad que usted y Wooseok son pareja?— cuestionó sin cuidado.

El castaño, quien había quedado helado comenzó a titubear aún más buscando en su cabeza alguna manera no delatora de responderle a Yan An.

—Tranquilo señor Cho, su orientación no es algo que me afecte de ninguna manera, solo tenía curiosidad— continuó sin lograr tranquilizar al más bajo.

—Yan An, no creo que sea un tema del que quiera hablar ahora mismo— le respondió nerviosamente mientras ingresaba en su habitación cerrando la puerta a su paso.

Caminó rápidamente por las cuatro paredes hasta llegar al balcón y abrió rápidamente la ventana corrediza sintiendo la fuerte briza gélida que penetraba en sus poros.

Sus dedos rozaron delicadamente el barandal y su mirada se dirigió hacia la banqueta del edificio buscando a alguien en especial deseando que aún no hubiese salido del edificio, y sin esperarlo un segundo mas, de la entrada salió alguien que parecía ser quien estaba buscando.

enfocó su mirada intentando retener las lágrimas que se amotinaban en sus párpados bloqueando su visión y notó por poco la llamativa sudadera color rojo que pertenecía al azabache sintiendo un rayo de esperanza.

Titubeó por un momento intentando convencerse de que lo que estaba por hacer se trataba de una reverenda estupidez mientras su corazón palpitaba a un ritmo ridículamente acelerado comenzando a jadear sin reparo.

a unos segundos de dejar que este se perdiera en la banqueta reunió todas sus fuerzas y tomó aire quemando sus fozas nazales a manos del cruel ambiente invernal y dejó salir los sentimientos que había estado intentando enterrar en lo más profundo de su ser.

—¡TE AMO Y TE SEGUIRÉ AMANDO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!— exclamó a gritos teniendo suerte de que la avenida estuviese vacía llamando la atención de quien tanto deseaba ver.

El más alto volteó rápidamentre sintiedo el fuerte calor en sus mejillas que tanto había estado extrañando dibujando intantáneamente una sonrisa en su rostro.

Tomó su móvil intentando escribir con sus temblorosas manos buscando el número telefónico del castaño rezando para que no estuviese bloqueado y llevó el aparato hacia su oído dejando escapar todo el aire en sus pulmones cuando la llamada entró volviendo su mirada hacia el castaño que sorprendido y emocionado, sacó el móvil de su pantalón ensanchando su sonrisa cuando leyó el nombre del azabache en la brillante pantalla del teléfono.

contestó la llamada conteniendo nuevamente la respiración esperando al azabache que le observaba a lo lejos.

segundos después escuchó un pequeño suspiro erizando su piel.

—Yo también te seguiré amando hasta el final de los tiempos— dijo dulcemente  en voz baja.

—¿Algún día me perdonarás por ser tan cobarde?— cuestionó con la voz temblorosa sin poder retener las ganas de llorar.

—Te puedo predonar una y mil veces, ni siquiera tienes que pedirlo— respondió sin perder la tranquilidad —pero... ¿algún día voy a volver a estar a tu lado?— preguntó temeroso.

El castaño meditó nervioso por unos momentos mientras dejaba caer su cabeza sobre la bara de metal que le protegía de caer al vacío.

—Yo... no estoy listo— explicó volviendo a sentir aquellas inmensas ganas de llorar que le habían estado acosando desde que se alejó del azabache —¿puedes darme tiempo?— suplicó sin levantar el rostro.

—Te daré todo el tiempo que necesites, mi vida entera si es necesario— respondió con seguridad en su voz antes de cortar la llamada.

Jinho alzó la cabeza notando la presencia del azabache viéndole fijamente conectando su mirada con la contraria en un juego que parecía no tener fin hasta que por entre las luces de los faroles se acercó un coche de color negro estacionándose frente al azabache.

Este se despidió con una pequeña reverencia y se adentró rápidamente dentro del automóvil cerrando la puerta lentamente alejándose a los pocos segundos dando vuelta en una calle por fin perdiéndose.

—¿Cómo te fue con el nuevo?— cuestionó Changgu alegremente.

—Bien, es un muy buen chico— le respondió con una pequeña sonrisa en su rostro, de solo sentir la presencia del mayor le hacía sentir una extraña calidéz, comenzaba a verlo como un hermano mayor, después de todo llevaba varios años sin ver a su familia quienes habitaban en su pueblo natal.

—De verdad me alegro de que se hayan llevado bien— le respondió sin quitar su sonrisa —¿y como se encuentra Jinho Hyung?—

—¿Qué?—

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Espero que les haya gustado, lo prometido es deuda, mañana les publicaré el siguiente capítulo, solo me editarlo, esperenlo uwu

Si ven algún error o algo que no les guste no duden en comentarlo para que yo pueda corregirlo.

-TaroFlavor

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora