Los belfos del contrario eran dulces y suaves, todo un deleite para el azabache que no paraba de estrellar intensamente sus labios contra los del castaño mientras que este solo se dejaba llevar disfrutando del candente momento.
Pasaba su lengua por el borde la boca del castaño pidiendo permiso para introducirse siéndole permitido el paso pudiendo degustar el interior del contrario en un intercambio de suspiros y pequeñas pausas por aire.
El más bajo pasó sus manitos por detrás del cuello del azabache tomando impulso para poder subirse en su regazo a horcadas acomodando sus muslos a cada lado de las piernas del contrario dando paso a este para que tomara su cintura con más fuerza apegándolo aún más a él.
Comenzó a jugar con los oscuros mechones del más alto dándole a entender lo mucho que estaba disfrutándolo. Se encontraba sorprendido de sí mismo al darse cuenta de que nunca se había sentido de aquella manera con Shuhua, jamás le había puesto caliente con un par de besos, sin embargo, el azabache había logrado ponerle desde los primeros roces.
El más alto comenzó a mover sus manos dejando la cintura del contrario bajando hacia sus caderas para posteriormente rozar ligeramente sus glúteos causando que este arqueara un poco su espalda sorprendido soltando un casto gemido.
Pasaron varios segundos hasta que el castaño cortó el contacto entre sus labios para después juntar sus frentes jadeando sobre la nariz del contrario.
—Haremos como si eso nunca hubiera sucedido— Comentó Jinho por primera vez sin dejar de jadear.
—Estoy de acuerdo— Acata el azabache relajando sus hombros dejando caer su cabeza hacia atrás sin despegar sus manos del cuerpo del más bajo.
No pudo evitar volverse a recostar sobre el pecho de Wooseok sin moverse de su lugar quedándose aún sobre las piernas del ya mencionado mientras que este no podía estar más satisfecho con aquello.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Un pequeño obsequio de consolación por el inicio de la semana, suerte en sus exámenes, si es que van a tener alguno, yo estaré teniendo exámenes finales durante toda esta semana y la próxima, es posible que no pueda actualizar muy seguido, aunque de todas maneras no muchas personas leen esto, aún así gracias. Dejen Wattpad y estudien para que no se vayan a extras como yo salu2, espero que les vaya muy bien, y si no tienen algún examen aún así les deseo lo mejor para que todo transcurra bien durante toda la semana.
Si ven algún error no duden en comentarlo para que yo pueda corregirlo, se podría decir que ya se acabó el "relleno" porque de ahora en adelante la relación amistosa entre nuestros personajes va a cambiar radicalmente.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...