Big Manager. [29]

179 29 42
                                    

—¿Jung Wooseok?— cuestionó un hombre alto y joven.

El azabache le observó con recelo antes de recordar las palabras de Jinho y se tragó su hostilidad para después asentir neutral.

—Genial, me llamo Yeo Changgu, tu nuevo manager— se presentó. El azabache volvió a asentir seriamente observando al chico, llevaba tres maletas consigo y algunos bolsos, supuso que llegaba para quedarse, lo que le provocaba algo de rabia, no le agradaba el hecho de que alguien más durmiera en la misma cama en donde durmió Jinho, además de que tuvieron sexo en esa misma cama varias veces, era bastante incómodo pensarlo.

—Bienvenido— respondió antes de dejarlo pasar.

El más bajo se detuvo en medio de la sala de estar observando a su alrededor, todo estaba perfectamente ordenado, analizó extrañado, Jinho le había explicado que el azabache tendía a ser desordenado y algo grosero.

—Bueno... tu habitación será esta— dijo Wooseok llamando la atención de Changgu señalando una habitación vacía.

Asintió con una sonrisa antes de caminar hacia el lugar, la habitación era bastante colorida, o al menos así la había dejado Jinho, las paredes estaban decoradas con cuadros y pinturas muy lindas, las cortinas eran de colores vibrantes y se encontraban otras cosas que le daban vida al lugar.

—Muchas gracias...— dijo tranquilamente  —¡pero qué idiota!— exclamó el más bajo sobresaltando al azabache —olvidé contarte un pequeño detalle muy importante...— 

—¿Qué es?— pregunta el azabache tranquilamente.

—¡Nos vamos a mudar!— exclamó alargando la última sílaba canturreando.

—¿Qué?— volvió a cuestionar confundido —¿mudarnos?—  

El castaño asintió con una bonita sonrisa que Wooseok regresó, había decidido hacer que los regaños y lecciones con Jinho valieran de algo y ahora intentaba ser un humano decente, gracias a esto estaba descubriendo que una persona es mala si no le das el amor que merece, por eso estaba dispuesto a dar amor aunque le doliese darlo, en aquellos momentos deseaba seguir tirado en su habitación regañándose a sí mismo por no poder mantener su relación con Jinho, aunque técnicamente la ruptura no fuese culpa suya. 

—¡Ahora viviremos en un apartamento cerca de la sede!— continuó el castaño emocionado —¡te prometo que es mil veces mejor que este!— 

Wooseok soltó una pequeña risa igualmente emocionado y sorprendido, el edificio en donde vivía era muy viejo y estaba demasiado alejado de la sede.

—¿Cuándo comenzamos la mudanza?— preguntó curioso.

—Nuestro nuevo apartamento ya está amueblado, solo necesito que lleves las cosas que necesitas, como tu ropa, zapatos y esas cosas...— respondió rápidamente —de hecho, tu llegada al edificio estaba programada para el viernes, pero Jinho me contó que te encontrabas enfermo así que preferí venir hoy—

Algo dentro del azabache se detuvo en cuanto escuchó el nombre de su exnovio .

—¿¡Conoces a Jinho!?— interrogó exaltado.

—Claro, él mismo me llamó para que tomase su lugar, dijo que solamente yo podría encargarme de la complicada tarea de ser tu manager—  respondió soltando una pequeña carcajada al final —miento... él me llamó desde hace dos semanas diciendo que debía renunciar a su trabajo para que no te afectara aún más el rompimiento...—

—¿¡Tú sabes de nosotros!?— cuestionó aún más sorprendido.

—Jinho es de mis mejores amigos, me contaba sobre ti desde antes de que fueran pareja—

El azabache asintió sorprendido y dolido, Jinho se había ido hacía apenas dos días, aún le dolía solo el hecho de recordarlo.

—Bueno... será mejor que comiences a empacar...— recomendó Changgu terminando con el silencio que se había instalado. El azabache asintió con una tenue sonrisa y se dio la vuelta dispuesto a irse hacia su habitación —oh Wooseok...— detuvo al mencionado —si necesitas hablar o desahogarte puedes contar conmigo, yo te apoyaré en lo que pueda y estaré aquí para ti—   

Wooseok deseó correr a los brazos de Changgu, en realidad, deseaba correr a los brazos de cualquiera, necesitaba el calor que le hacía falta, necesitaba que le dijeran que todo estaría bien; y sin darse cuenta comenzó a llorar. El más bajo boqueó sorprendido y enternecido, caminó rápidamente hacia al azabache para después pasar sus brazos alrededor del contrario y tomó la cabeza del mismo para posarla sobre su hombro.

Y así pasaron los siguientes cinco minutos hasta que el azabache su calmó por completo y pudo levantar su mirada apenado.

—Que maldita vergüenza...— comentó tallando sus ojos.

—No digas eso... llorar está muy bien— le consoló con una sonrisa —ahora sí, ve a empacar tus cosas que debemos irnos al nuevo apartamento antes de que se haga más tarde— recomendó.

El alto asintió antes de darse la vuelta e irse hacia su habitación arrastrando los pies como si de un niño se tratase y se alejó siendo perseguido por la tierna mirada de Changgu.

—Qué habrá hecho Jinho para convertir a Wooseok en una persona completamente nueva— pensó el mismo. 

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Jijos de su puta madre, esta historia está más larga que mi lista de razones por las cuales no me puedo casar con Jinho.

Yo le había prometido a alguien que publicaría el cap desde antes pero mi internet murió y hasta ahora puedo actualizar.

Perdón por los errores, si ven alguno no duden en comentarlo para que yo pueda corregirlo.

Mensaje salvaje de Taro: NETA NECESITO QUE ME DIGAN CUANDO VEAN ALGÚN ERROR PARA QUE VAYA EN CHINGA A CORREGIRLO, NO SEAN QLOS.

-TaroFlavor

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora