Big Manager. [09]

215 43 2
                                    

—¿En qué piensas tanto?— Cuestiona el azabache después de salir de sala de audición en donde había tomado una nueva lección con Hyojong sin ser visto por Jinho que se encontraba concentrado en los diseños en el azulejo del suelo.

—Pienso en que tengo que reajustar tu agenda, no está alcanzando el tiempo para todo lo que tienes que aprender— Responde sin dejar dejar de ver el piso.

—Ya tengo suficientes responsabilidades como para que me pongas mas tareas— Objetó sereno mientras tomaba asiento a un lado del castaño.

Desde el día en el que Wooseok volvió borracho a casa, la amistad con su manager se estrechó significativamente olvidando sus episodios de celos y los momentos en la que las cosas se tornaban incómodas después de que el castaño notara las intensas miradas del mas alto sobre él. 

Su mente le estaba jugando malas pasadas y tenía que obligarse a cambiar su propio parecer con respecto a su compañero de apartamento, después de varios días intentándolo, logró volver a ver a su manager como lo que era dándose la oportunidad de verlo como un amigo.

Claro que los desacuerdos no faltaban, eran como pan de cada día, si no era porque el azabache ingería alcohol sin ser mayor de edad o porque el castaño era extremadamente ordenado y limpio, cosa que no se le daba muy bien a Wooseok.

—¿Me estás escuchando?— Habló en voz alta al notar que Jinho estaba perdido en sus pensamientos. 

—No, lo siento, me perdí dentro de mí mismo— Se disculpa haciendo una leve reverencia denotando él "solo lo hice porque fui maleducado y me debes seguir respetando, mocoso".

—Bien, te decía que debemos de tomarnos un descanso, mi columna comienza a doler demasiado mientras que tú solo me observas morir lentamente— 

—Tú elegiste ser idol y yo elegí ser un manager estricto, además de que yo no tengo el poder de darte un descanso, eso lo elige el coordinador de actividades y el CEO— Responde dejando su asiento dando una señal a el contrario para que hiciera lo mismo. 

—¿Y qué hay que hacer para que pueda descansar?— Pregunta haciendo un puchero una vez se puso de pie. 

—Realmente no puedes hacer nada— Confiesa bajando la mirada, —siendo sincero, eres un producto así como todos los ídolos en la industria del entretenimiento — continuó sintiéndose incómodo —el CEO busca en tu talento una ganancia y no se cansará de hacerte trabajar con tal de que sigas produciendo capital— observa al azabache que volvió a hacer un puchero —raramente otorgan descansos— concluye aumentando su velocidad.

—Pero... nuestro CEO es distinto, ¿cierto?— Cuestiona esperanzado. 

—Es dueño de una gran empresa y pretende agrandarla mas, es como una fábrica de perfección, eso es lo que buscan de ti— Objeta nervioso sintiendo un nudo en la garganta al darse cuenta de lo ingenuo que era el menor —quiere que seas perfecto para que el público te siga mientras que tu trabajas duramente y él se enriquece viéndote sufrir desde un pedestal haciendo creer a tus fans que tu vida es próspera aunque sea todo lo contrario— 

—Pe-pero aún así tendré fans que me apoyarán incondicionalmente y eso es mas que suficiente para mi— 

—Podría ser, pero están esperando a que cometas el mas mínimo error para señalarte y hacerte sentir como una basura sin detenerse a pensar en las terribles consecuencias a las que pueden conllevar el odio injustificado que te tendrán— Le responde bajando tanto la mirada que podía ver las puntas de sus castaños mechones.

—Nunca lo había visto de esa manera— Confiesa dejando atrás toda la decepción que le invadía.

—Bienvenido al mundo de la industria del K-pop— 

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Esto debió haberse publicado desde la semana pasada pero no me sentí lo suficientemente bien como para publicarlo esa misma semana por lo que publiqué algo distinto, ¿notaron que estuve bastante sensible?

Cambiando a temas menos feos, ¿ya escucharon el nuevo tema de EXO
 Yo me dormí a las cuatro de la mañana por estar viéndolo. 

Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo.

-TaroFlavor. 

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora