Big Manager. [11]

230 46 5
                                    

—El chico es un prodigio, ¡siguió mis pedidos al pie de la letra!— Elogió el fotógrafo con una sonrisa, —sería fantástico tenerlo como modelo fijo de la marca— 

—Eso sería muy bueno, tendría que hablarlo con el CEO de CUBE y el coordinador de Charm's— Respondió el castaño con una genuina sonrisa.

—Solo debo mostrarle los resultados de la sesión al coordinador y estará mas que encantado de firmar un contrato— 

—Estaremos enormemente agradecidos de que nos contactaran para iniciar los procesos y cerrar un contrato— Atribuye agrandando aún más su sonrisa seguida de una reverencia.

—Entonces nos mantendremos en contacto— Finaliza con una sonrisa antes de retirarse dejando solo al castaño que esperaba por la llegada de Wooseok de los vestidores. 

Observó el estudio para fijarse en la increíble ropa que Wooseok había modelado, definitivamente se veía genial con cada atuendo además de que el azabache era atractivo por naturaleza, el problema radicaba en que el higiene de este rayaba en lo precario lo que le hacía ver... menos lindo. 

Después de lo sucedido, las mujeres en el lugar no habían parado de cuchichear mientras observaban a Jinho para después volverse hacia Wooseok. 

—Bueno, me iré preparando para las preguntas incómodas que me harán en instagram— Se dijo al deducir que la causa de todas aquellas incómodas escenas eran producto de la chismosa ayudante que los había visto del estudio.

—¡Jinho!— Exclamó el azabache sacándolo de sus pensamientos.

—¡Usa los benditos honorarios!— Se quejó molesto.

—Te lo dije, no voy a usarlos nunca— 

El castaño bufó enojado antes de tomar su bolso y el de Wooseok para salir del lugar caminando directamente a la Van en donde los estaban esperando para llevarlos de vuelta a la empresa para que el azabache tomara unas lecciones antes de llegar a casa. 

—Te compré los parches para columna y cuello— Dice el castaño pasando las cajas sobre las manos del mas alto para que este las tomara.

—¿Me ayudas a colocarlos?— 

—De nada por caminar siete cuadras para llegar a la farmacia y comprarte los parches con mi dinero— Acota molesto arrebatándole las cajas al contrario para abrir una y sacar el empaque de protección.

—Ya... gracias— 

—Según las instrucciones, este debe ir en la espalda baja— Cambia de tema después de tranquilizarse, —súbete la camiseta— 

—Violador de mierda— 

—¡Si sigues así no voy a ayudarte!— Reprende molesto de nueva cuenta.

—Ya... perdón— Se disculpa antes de darse la vuelta sobre el asiento  dándola la espalda a Jinho que se encontraba en él asiento consiguiente a él del otro lado del pequeño pasillo y comenzó a levantarse la camiseta.

—Te dije que te alzaras la camiseta, no que te la quitaras— Dice segundos después de que el contrario se hubiera sacado completamente la prenda, —¡Dios santo! que diablos te pasó en la espalda— exclama al ver que el azabache tenía varios moretes muy notorios. 

—¿Tan mal está?— Cuestiona dándose la vuelta para ver a Jinho a los ojos. 

—Dime la verdad— Articula iracundo, —¿El entrenador te ha agredido?— 

—Yo...— 

—Quiero que me digas la verdad— Reitera severo despegando su mirada de la de Wooseok para notar que este tenía mas hematomas en distintas partes de su cuerpo. 

—Hace unos días hice enojar al señor entrenador— Confiesa poniendo una mano sobre su brazo, lugar de otra herida. 

—¡Llévenos al departamento!— Ordenó al conductor para después recibir una respuesta afirmativa haciendo que el automóvil tomara otro camino. 

—¿Porqué no me lo dijiste antes?— Cuestiona molesto pasando sus dedos por las notorias manchas coloridas en el abdomen ligeramente marcado del azabache. 

—No lo creí necesario, pensé que era normal— 

—¡Esto definitivamente no es normal!— Reprende sin despegar sus manos de la piel del contrario. 

—¿Desea que me detenga en una farmacia?—  ofrece el conductor.

—Por favor— Afirma el castaño para después volverse hacia Wooseok. 

—Perdón por no decírtelo antes— Se disculpó Wooseok bajando la mirada.

—Ya pasó— Responde en un suspiro, —de todas maneras no es completamente culpa tuya— continúa antes de tomar de nuevo el parche entre sus dedos para después despegar el protector, —date la vuelta, voy a ponértelo para que disminuya el dolor— 

El azabache obedeció dándole la espalda a Jinho mostrando nuevamente la aterradora colección de hematomas que este tenía en por toda la espalda. El más bajo comenzó a colocarlo cuidadosamente para no ejercer mucha presión evitando causarle más dolor al azabache. 

—También te pondré uno debajo de la nuca— Indica quitándole el protector a un parche distinto haciendo lo mismo nuevamente en el sitio predicho.

El azabache soltó un suspiro al comenzar a sentir el calor de los parches que no disminuían completamente el dolor (puesto que esos remedios no sirven para evitar el dolor un hematoma) y se acomodó de nuevo la camiseta para después dejarse caer en el asiento sintiendo nuevamente el dolor intensificado.

Y comenzó a llorar nuevamente llamando la atención de Jinho que se movió preocupado al asiento consiguiente al del azabache quedando a unos centímetros de él sintiendo un leve roce en sus rodillas.

—¿Puedo tomar tu mano?— Suplica dejando salir una lágrima que resbalaba por su mejilla. 

—Claro— 

Tomó la palma de su mano entrelazando sus dedos con ligera fuerza haciendo que el azabache sonriera mientras dejaba caer su cabeza en en la ventanilla sintiéndose aliviado al notar las caricias en el dorso de su mano y los cálidos dedos del contrario, se sentía muy bien tener el apoyo incondicional de alguien. 

↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:

Oda, me emocioné haciendo este cap jeje, perdón por hacer sufrir a Wooseok, intento plasmar una realidad sobre ser un idol coreano. 

Por cierto, Charm's es una famosa marca coreana, me gusta la ropa que venden así que decidí usarla.

Por cierto x2: Gracias por las 200 vistas, me pone muy feliz que las demás personas lean esta pequeña historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto x2: Gracias por las 200 vistas, me pone muy feliz que las demás personas lean esta pequeña historia. 

Perdón por los errores, bai.

-TaroFlavor.

Big Manager. [Wooho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora