—Solo debes de posar como el fotógrafo te ordene— Explicaba lentamente como si le estuviera hablando a un niño pequeño, —pondremos en práctica todo lo que has aprendido, no quiero faltas de respeto hacia nadie—
—No soy un bebé, puedo entenderlo— Objetó Wooseok bastante molesto, —prometo portarme bien si tú prometes comprar pizza para cenar— propone alzando las cejas frenéticamente.
—No está en tu dieta, el nutriólogo me mataría—
—Al coño las dietas, tengo tanta hambre que podría morir— Respondió molesto.
Quería llorar, realmente tenía hambre y en el desayuno solamente había comido una banana y un batido de proteínas por orden de un supuesto dietista que le prohibió todo alimento sabroso por tener por tener cuatro kilogramos de más, su peso no era importante, al menos para él.
No había dormido mas de tres horas y las había dormido con un mortífero dolor en la columna y en el cuello además de que el abdomen le dolía a horrores por los ejercicios que hacía todos los días sin contar un morete que le había hecho su entrenador en el antebrazo como represalia después de haber caído rendido al intentar hacer una repetición de cincuenta abdominales, lo había escondido de Jinho para evitar tocar ese tema.
—Veré que puedo hacer, pero no prometo nada— Dijo el castaño sintiendo un nudo en la garganta, ya había tenido una discusión con el CEO sobre las crueles exigencias que le pedía al chico de tan solo diecisiete años, lamentablemente solo logró conseguir una amenaza de despido.
—¡Gracias!— Exclamo reteniendo una lágrima al sentir otra punzada en la nuca, necesitaba un parche con urgencia.
Jinho pudo ver los lacrimosos ojos del artista provocando que el nudo en su garganta creciera aún mas, ahora él también estaba por llorar.
—Debo salir un segundo, ahora mismo debes ir a los probadores para ponerte la ropa, no hagas tonterías—
—Claro, te veo después— Asintió con una sonrisa forzada para después caminar lentamente tomando su nuca dando pequeños masajes intentando aminorar el dolor.
—¿Cuándo será el día en el que me diga cuando algo no está bien?— Se preguntó Jinho a sí mismo al percatarse de las acciones del azabache.
Se levantó de su lugar para salir rápidamente, una vez sintió el gélido aire otoñal no pudo soportarlo más, comenzó a llorar silenciosamente poniendo una mano sobre su rostro secando sus lágrimas con la maga de su suéter.
Caminó lentamente hacia una banca y abrazó sus piernas poniendo su cabeza entre estas sollozando cada vez mas fuerte.
—¿Jinho-Hyung?— Escuchó la voz de Wooseok cerca de él asustándolo, —¿Porque lloras?—
—Ya te dije que uses los honorario si vas a hablar conmigo— Regaña alzando la mirada y se irguió dejando caer sus piernas en el suelo dejando ver el vulnerable en el que se encontraba.
—Sabes muy bien que nunca voy a usar los honorarios contigo— Responde tomando asiento junto a él para después voltear su mirada al mas bajo, —¿sucede algo?—
—No... solo estoy un poco frustrado—
—¿Es por mi culpa?— Cuestiona nervioso.
—Estás involucrado en ello, pero no es para nada culpa tuya— Confiesa volviendo su mirada hacia el azabache.
Pudo escuchar un fuerte rugido en el estómago del contrario para posteriormente escuchar que estaba sorbiendo su nariz y ver qué también había comenzado a llorar.
—Maldita sea, tengo tanta hambre y me duele todo— Se queja dejando salir su llanto para después dejarse caer sobre las piernas del castaño ocultando sus lágrimas, —quiero morirme—
—No digas eso, por favor— Suplica antes de continuar llorando mientras colocaba una de sus manos sobre los cabellos del mas alto comenzando a acariciarlo.
—Parecemos niñas llorando— Dice Wooseok sin despegar el rostro de las piernas del contrario.
—Está bien llorar, los dos necesitábamos descargar la malas vibras— Explica intentando calmar su desconsuelo.
—Estoy mojando tus pantalones, lo siento— Se disculpa, y aún así no se levantó.
—Está bien, mi pantalón se va a secar en unos cuantos minutos— Responde sin dejar de acariciar su cabello.
—¿Interrumpo algo?— Cuestiona una fémina desconocida que sostenía una tabla de papeles haciendo que los dos se sobresaltan al escucharla, —los atuendos ya estás preparados para el señor Jung se los pruebe— informa antes de retirarse.
—Perdón por ponerte en esta situación— Se vuelve a disculpar levantándose de las piernas para darse cuenta que había dejado una gran marca en el lugar en donde se encontraban sus ojos.
—Tu reputación importa mas que la mía— Responde con una sonrisa, —ahora ve, yo voy a comprarte unos parches para tu dolor de espalda—
—¿Cómo te diste cuenta?— Pregunta asombrado y apenado.
—Mi trabajo es prácticamente cuidarte, es normal que me fije mucho en tu lenguaje corporal—
—Perturbador— Responde haciendo una mueca extraña, —bueno... me tengo que ir, gracias por todo— dice antes de sonreír animadamente mientras se alejaba hacia la entrada del estudio.
Se levantó y comenzó a caminar directamente hacia una farmacia que había visto en el camino al estudio con una bella
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Espero que les haya gustado, perdón por lo del capítulo anterior, sigo enojado pero un poco de mi dosis de canciones de pentagon me ayudó a animarme e inspirarme para hacer esto.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...