—¡Tu video es tendencia en YouTube!— informó el castaño ilusionado.
El azabache volvió su mirada emocionado hacia él dejando a un lado sus intentos de abrir la puerta del apartamento que se había atorado, de nuevo.
—¡Eso es genial!— respondió con una genuina sonrisa tomando el móvil del contrario comprobando que, en efecto, su video ya superaba los cuatro millones de vistas y se encontraba en las listas de tendencias.
—¡Lo haz logrado a solo unas cuantas horas desde su publicación!— elogia emocionado pegándose al azabache para poder ver la pantalla fijándose en el número de vistas que tenía.
Seguían registrando toda la página como niños curiosos hasta que un estruendo llamó su atención sacándolos del mundo de fantasía en el que habían entrado. Se encontraron con un atractivo hombre que también luchaba con la puerta de su apartamento para abrirla.
—Siento molestarlos, acabo de mudarme y aún no sé como abrir esta maldita puerta— saludó el hombre con una cordial sonrisa dejando sus intentos para entrar en su casa.
—Oh, no te preocupes, también tenemos ese mismo problema— responde el castaño con una sonrisa.
—Me llamo Cho Kyuhyun— se presenta el hombre ofreciendo jovialmente una de sus manos dándosela al castaño en un saludo.
—Cho Jinho— responde tomando su mano quedándose petrificado observando detenidamente a los ojos del mas alto.
—Yo me llamo Jung Wooseok y ya tenemos que irnos, solo tienes que empujar con mucha fuerza para que se abra— interrumpe el azabache tomando la mano del castaño rompiendo el contacto entre él y su nuevo vecino.
Lo llevó rápidamente hacia su respectiva entrada alejándolo de Kyuhyun haciendo que tanto él como el mas bajo se sorprendieron por tal acción.
—Oh, entiendo— acota Kyuhyun con un gesto de decepción —entonces los dejaré tranquilos— se despide volviendo a su labor.
—Pero no tenemos nada que hacer— negó soltándose del agarre del azabache volviendo a acercarse al pelirosa.
—¡Tenemos que preparar la cena!— argumentó nervioso tomando de nueva cuenta la mano del castaño.
—Está bien— acepta extrañado por la insistencia del azabache —Buenas noches— se despidió de Kyuhyun entrando en el apartamento junto con Wooseok.
—¿Sucede algo?— pregunta el castaño cerrando la puerta una vez que los dos estuvieran dentro del departamento.
—Yo...— enunció buscando una respuesta no estúpida —solamente me estoy muriendo de hambre—
El castaño pensó por un momento sin decir nada.
—¡Cierto— exclamó con culpa al recordar lo mucho que el más alto había trabajo aquel día —compré de antemano algo especial para este día, voy a cocinarlo—
—¡S-si!— respondió nervioso agradeciendo a los dioses que el castaño se hubiera tragado su mentira.
—Bien, esto me tomará varios minutos— advierte tomando un delantal acomodándolo al rededor de su cintura haciendo un nudo perfecto.
—¿Puedo ayudarte?— pregunta sin lograr desaparecer sus nervios.
—¿Sabes cocinar?— Cuestiona enarcando una ceja incrédulo.
—Obviamente no, pero puedo ayudarte en las cosas fáciles—
—¿Sabes cortar verduras?—
—Lo he hecho algunas veces—
—Bien, entonces saca una bolsa del frigorífico con verduras, lávalas y córtalas— indica antes de volver a la cocina sacando langosta del congelador que había adquirido en la mañana.
—¡Sí señor!— exclama colocando una mano sobre su frente a modo de saludo militar.
Él castaño asintió sonriente comenzando a hervir el agua y preparando los condimentos que iba a necesitar mientras que el mas alto aún buscaba la bolsa con las verduras que había indicado el contrario.
—Está en el cajón de la izquierda— indicó cuando se hartó del azabache que aún no encontraba la bolsa.
El mas alto acató las instrucciones logrando encontrar lo que tanto buscaba, comenzó a lavar las verduras silenciosamente mientras meditaba sobre lo sucedido hace tan solo unos minutos y volteó a ver al castaño que se encontraba preparando la máquina de arroz. Su tranquilidad lo saca de sus casillas, ¿cómo podía estar tan tranquilo después de tremendo juego de miradas que se había dado con el tal Kyuhyun? ¿Quién se creía ese tipo como para tocar a Jinho?
Volteó su cuerpo con sumo cuidado evitando hacer el mas mínimo ruido acercándose lentamente al castaño por detrás de él abrazándolo por la cintura atrayendo su cuerpo pegándolo en su pecho.
—¡Dios!— exclamó él castaño dando un pequeño brinco sobre su lugar —¡me asustaste!—
—Lo siento...— se disculpó tomando el mentón del contrario tomando sus labios sin previo aviso exaltando al castaño.
—¿Qué sucede?— cuestionó tras varios segundos en los que el azabache tenía aprisionados los labios del castaño.
—¿Puedo pedirte un favor?— enunció seriamente aún sosteniendo el mentón del contrario haciendo castas fuerzas para que este volteara completamente su cuerpo.
—Claro— responde obedeciendo a los pedidos del azabache rotando entre sus pies quedando a unos cuantos centímetros del contrario que aún tomaba su cintura firmemente.
—No quiero que vuelvas a observar de aquella manera a otra persona— ordenó molesto sintiendo un ardor inigualable en su interior —solo puedes mirarme a mí— continuó acercándose nuevamente a los labios del castaño mientras que este permanecía inmóvil —y solo puedes tocarme a mi— concluyó uniendo sus bocas de nueva cuenta.
↳˳⸙;; ❝ Gracias por leerᵕ̈ ೫˚∗:
Hola geis, su patrón ha vuelto.
Antes de irme para no volver hasta que la inspiración vuelva, quiero hacer un spam uwu.
Acabo de publicar esta historia, si les interesa pueden pasar a leerla, ya era tiempo de escribir otro omegaverse, tengo un puño de historias de esa temática que no me animo a publicar, pero me agarró la loquera y decidí hacer pública esta pequeña historia.
Eso es todo por mi parte, si ven algún error no duden en comentarlo para que yo pueda corregirlo.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor.
ESTÁS LEYENDO
Big Manager. [Wooho]
Teen FictionJung Wooseok es una estrella libre de ataduras por parte de la empresa a la que pertenece. Después de varios escándalos y descuidos de parte de este artista primerizo. Cube entertainment decide agregar un integrante más al staff del azabache, un nu...