Prólogo

13 6 0
                                    

Narra Lia:

Mi nombre es Lia vivo con mis padres en Cuba pero mi padre está en Bolivia por trabajo,estudio preparatoria,tengo 16 años y tengo 7 mejores amigas ellas y yo escuchamos Kpop somos súper fans de BTS y mi bias es Jungkook todas los amamos,mi shipp favorito es el Vkook pero amo el Yoonmin y el Namjin, mis amigos y yo sabemos bailar y cantar muy bien,nuestro sueño es poder ser idols y conocer a BTS,estamos trabajando en eso ensayamos todos los días después de clases y hasta hemos compuesto canciones.Tenía novio hace unos días, su nombre es Ernestico actualmente es mi amigo pero me hizo micho daño, estoy intentando olvidarlo.

Narra Dani:

Hola mi nombre es Dani y tengo 16 años,vivo en Cuba y todos mis amigos estudian conmigo en preparatoria,mi bias es Tae Hyung es tan lindo como todos los demás chicos de BTS esa voz rompe ovarios, mis shipps favoritos son los mismo q los de Lia ella y yo coincidimos en muchas cosas.Tengo novio y lo amo mucho pero tengo mucho amor para BTS también jajaja.Mis amigas y yo tenemos 3 mejores amigos Ken,Viti y Ernestico todos queremos ser cantantes y bailarines.

Narra Mariam:

Hola soy Mariam vivo en Cuba y tengo 16 años mi bias es Suga y lo amo mucho como a los demás chicos de BTS.

Narra Patri:

Hola me llamo Patri vivo en Cuba y tengo 17 años mi bias es Jimin tan lindo con sus labios gruesos y esas nalgas-se calma y continua-obviamente amo a todos por igual.Mi shipp favorito es el Yoonmin.

Narra Thaly:

Hola me llamo Thaly vivo en Cuba y tengo 17 años mi bias es Jin tan visual como siempre igual q los demás chicos.Mi shipp favorito es el Namjin.

Narra Dayi:

Hola me llamo Dayi vivo en Cuba y tengo 15 años todavía estudio secundaria mi bias es RM me encanta como rapea es tan lindo y amable.También soy muy fan a Red Velvet.

Narra Mely:

Hola me llamo Mely tengo 16 años y vivo en Cuba mi bias es J-Hope me encanta como baila y rapea lo amoooooo.

Narra Ken:

Hola me llamo Ken tengo 16 años y vivo en Cuba no escucho Kpop pero escucho algunas canciones de BTS y Rock mi sueño es ser cantante y bailarín junto a mi amigo Viti.

Narra Viti:

Hola me llamo Viti tengo 16 años y vivo en Cuba si escucho BTS mi bias es Jimin,Lia y yo somos como hermanos nos queremos mucho y nos apoyamos en todo.

Narra Ernestico:

Hola mi nombre es Ernestico pero me gusta q me digan Mejía,tengo 16 años y vivo en Cuba,estudio en una escuela de artes,mi sueño es ser actor pero canto y bailo muy bien no escucho kpop pero admiro mucho a BTS.Lia era mi novia pero pasaron muchas cosas y nos separamos.

Hola espero q les haya gustado el prólogo, si tienen alguna duda escribanme.Mejía, Viti y Ken no van a estar mucho en la historia solo unas pocas veces.De BTS no puse información porque obviamente todas/os los conocemos bien apoyen mi primera historia se q soy terrible escribiendo pero intentaré mejorar.

Besos😘😘

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora