Narra Dani:
Observo a los chicos detrás de las Armys y ellos levantan el pulgar "👍" en señal de q estaban orgullosos de nosotros. Nosotras empezamos a firmar autógrafos hasta ya no poder más, me sentía tan bien, tan importante, tan feliz, estaba cumpliendo mis sueños, y lo mejor de todo es q estaba junto a mis amigas, cuando las fans se marcharon satisfechas llegaron nuestros padres y mi novio.
Rai:Estuviste genial amor, estoy tan orgulloso de ti-me abraza y llega mi mamá-
MaDa:Hija estuviste estupenda, bailaste increíble, tú y ese chino lo hicieron súper romántico.
Dani:Mamá!! No es chino, es coreano y se llama Tae Hyung.
MaDa:Perdón, es q siempre se me olvida, sea chino, japonés o coreano son todos iguales.
Rai:¿Romántico?.
Dani:Mamá sabes como es Rainel¿Por qué dices romántico?, el es muy celoso.
Rai:Después me vas a explicar eso de "Romántico".
Dani:Rainel por favor no empieces.¿Te vas a quedar en mi casa hoy?.
Rai:Sí.
Mierda si mi novio se queda en casa va a saber q Tae está viviendo conmigo y sería el final de nuestra relación, lo puedo apostar.
MaDa:¿Quién te dio permiso para quedarte en mi casa hoy? -dijo mi madre enojada, ella prácticamente odia q el se quede en nuestra casa-
Rai:Es q cada vez q te pregunto siempre me dices q sí, pensé q esta no sería la excepción.
Dani:Es q...-le hago señas a mi mamá para q diga algo, por suerte entendió-
MaDa:Lia se va a quedar con nosotras hoy-Lia escucha y se voltea hacia nosotras junto con su mamá-
Lia:Eh-dice sorprendida y sin entender nada-
Dani:-tomo a Lia de los hombros y se los aprieto para q capte-Lia se va a quedar con nosotras ¿verdad?-le aprieto más los hombros-
Lia:S-si-dice nerviosa-
Rai:¿Por qué te vas a quedar con Dani hoy?.
Lia:Es q... Mi hermana, mi cuñado, mi sobrina y mi prima se van a quedar en mi casa y no tengo donde dormir, así q mi querida amiga me cedió un lugar en su casa.
Rai:Bueno no hay problema me quedo en el otro cuarto.
Dani:No!!! Es q... Mi papá y mi madrastra también van a dormir en mi casa.
Rai:Si tu mamá odia a tu madrastra.
Dani:Y el sentimiento es mutuo, yo también la odio, pero es un favor para mi papá.
Lia:Sí, q te cuesta dormir sin ella un día más.
Rai:Está bien, no quieres pasar el mejor día de tu vida conmigo.
Dani:No mi amor no es...
Rai:Ya basta, me voy-se va-
Dani:Espera-iba a correr hacia el pero Lia me detiene-
Lia:Déjalo, siempre es lo mismo, se hace el inocente para q lo perdones y tú vas de tonta detrás de el, ¿Cuántas veces te he dicho q no le sigas la corriente?.
Dani:Siempre me lo dices.
Lia:Entonces déjalo, cuando vea q no le vas a caer atrás se arrepentirá y volverá.
Dani:Está bien, ¿Te quedas conmigo de verdad?.
Lia:Lo siento, no puedo dejar a mi mamá sola con Jungkook, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...