Cap 22

9 0 0
                                    

Narra Jk:

Me desperté muy temprano eran como las 9:30 am, Lia todavía estaba durmiendo plácidamente, se veía tan tierna durmiendo q no la quise despertar así q me levanté con mucho cuidado, tomé una ducha y le preparé un rico desayuno a Lia para cuando despertara, fui a ver las noticias y siento q tocan la puerta, era Tae.

Tae:Hola kook-entrando por la puerta como si nada-

Jk:Hola Tae-dije cerrando la puerta y nos sentamos en el sofá-

Tae:¿Donde está Lia?¿Ya está mejor?Necesito hablar algo con ella.

Jk:Está durmiendo, anoche estaba muy cansada y se quedó dormida en el sofá, ¿Cómo está Dani? ya me enteré de lo de ustedes.

Tae:Está bien, y q piensas de lo nuestro.

Jk:Pues me encanta, harían muy linda pareja.

Tae:Gracias, oye desde hace mucho te quiero preguntar algo-yo asiento-¿Te gusta Lia?.

Jk:... Sí-bajo la cabeza-No se lo digas a nadie, es q también me guata IU.

Tae:Y dale con IU, olvídate de ella de una vez.

Jk:Ay Tae tu no lo entiendes-siento un ruido en mi habitación-Espera aquí.

Entro a mi habitación y ya Lia estaba despierta, me acerco a ella y me siento a su lado en la cama.

Jk:Buenos días linda-digo sonriendo-¿Cómo te sientes hoy?-digo tocando su frente-

Lia:Estoy mejor¿Quién está afuera?.

Jk:Es Tae, vino a verte, dice q quiere hablar contigo, pero espera q te tengo una sorpresa, ahora te la traigo-dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la cocina-

Tomé el desayuno y se lo llevé a la cama.

Lia:Dios, me preparaste el desayuno, eres tan mono.

Jk:Estás enferma, es lo menos q puedo hacer para cuidarte linda-dije tocando su mejilla y me pongo nervioso-¿Le digo a Tae q venga?.

Lia:Sí, gracias por todo, te quiero.

Jk:Yo también linda-dije saliendo por la puerta-

Jk:Tae, puedes entrar, está desayunando.

Tae:Ok-dijo entrando a el cuarto-

Cuando Tae entró a la habitación yo salí de casa para comprar algunas cosas q hacían falta.

Narra Lia:

Cuando Jungkook salió de la habitación, empezé a tomar el desayuno q él me había preparado, es tan lindo conmigo, lo quiero tanto q no sé como explicarlo, es una bella persona, quisiera q fuéramos algo más q amigos, pero es imposible, nadie nunca ha echo nada de esto por mi, el es muy especial en mi vida, luego entró Tae.

Tae:Hola hermosa ¿Cómo estás?.

Lia:Hola Tae, estoy mejor, ¿Qué me querías decir?.

Tae:Es q... Invité a Dani a una cita pero no la conozco y no sé lo q le puede gustar, ¿Me ayudas? -hizo un puchero-

Lia:Claro q sí, por ustedes lo q sea¿Qué necesitas?.

Tae:Pues... Le quiero pedir q sea mi novia-dijo sonriendo-

Lia:¿En serio? Eso es genial, me alegro por ustedes-digo muy emocionada-

Tae:Sí, gracias, esperemos q diga q sí.

Lia:Tranquilo estoy segura de q dirá q sí, se me están ocurriendo varias ideas, tomo una ducha y te cuento.

Tae:Ok, te espero.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora