Cap 31

2 1 0
                                    

Narra Dani:

Entre varios pasos torpes en la escalera logramos llegar a mi habitación, Tae me acostó en la cama y comenzó a besarme desesperado, de un momento a otro me encontraba encima de él besándolo con locura. V comenzó a acariciarme mientras me levantaba el vestido. Colocó una de sus manos en mi muslo y luego otra en mi cintura para luego atraerme hacia su cuerpo. Comenzó a moverme de atrás hacia adelante mientras q le desabrochaba su camisa y no dejábamos de besarnos.

Podía sentir su miembro duro por lo q me excite y comencé a moverme un poco más rápido. Tae me sacó el vestido por completo y besó mi cuello. Le saqué su camisa y el colocó sus dos manos en mi cintura para q me moviera con más fuerza y gimió.

Estuvimos así por unos minutos más hasta q él se posicionó encima mío.  Bajó su mano hacia mis partes íntimas, metió dos de sus dedos en mi interior y luego se los lamió.

Dani:Tae - gemí ante la excitación de verlo hacer eso -

Me besó invadiendo mi boca con su lengua. Le ayudé a quitarse el pantalón, estábamos en ropa interior y podía sentir perfectamente su miembro, fingió una embestida con fuerza y gemí. Comenzó a hacer esto mientras q yo abría más mis piernas. De un momento a otro paró y comenzó a bajar sus besos por todo mi torso sacándome el sujetador y sin olvidarse de ningún lugar. Se detuvo cuando llegó a mi vagina y me sacó mi última prenda.

Tae:Te amo - dijo muy agitado -

Luego sin previo aviso lamió mi intimidad. Gemí encorbándome y luego prosiguió. Nunca había sentido esta excitación antes, si lo había echo con mi ex pero nunca lo disfruté tanto como esta.

Coloqué mis manos en su cabeza y lo estimulé para q siguiera haciéndolo. Con una de sus manos comenzó a recorrer todo mi torso mientras no paraba de gemir. Se detuvo y dirigió su boca a la mi.

Dani:¿Por qué paras? - dije quejándome con la voz agitada -

Tae:Prueba - Respondió introduciendo su lengua en mi boca -

Mientras nos besábamos acomodó su miembro en mi entrada y embistió con fuerza entrando por completo en un solo movimiento. Gemí dentro de su boca y comenzó a embestirme pero necesitaba más.

Dani:Más - dije suplicando -

El me hizo caso y empezó a moverse con más fuerza
Después de un rato sentí q su miembro estaba más duro y q cada vez mi vagina lo apretaba más.

Tae:Aaaa Dani... me.ven.go - dijo gimiendo -

Dani:V más aah - estaba deseosa de q acabe dentro mío -

Luego de un par de embestidas más sentí un líquido caliente en mi interior q estuvo seguido de nuestros gemidos indicando q ambos habíamos llegado a nuestro límite.

Salió de adentro mío, apoyó su cabeza en mi hombro y dejó reposar su cuerpo. Comenzó a besar mi cuello.

Dani:Nunca me cansaré de esto - hablé un poco agitada -

Tae:Quiero más - dijo con la voz entre cortada -

Lo quité de encima mío y quedé encima de él. Comencé a besarlo y luego bajé por todo su torso hasta q llegué a su miembro. Comencé a masajearlo con mi mano.

Metí su miembro en mi boca y comencé a chuparlo, aunque acabábamos de tener sexo aún seguí muy caliente y duro.

Tae:Aaaa Diooos - gimió llevando su mano a mi cabeza y profundizando mi trabajo -

Estuve unos minutos así, Tae se corrió mucho antes de lo q pensaba. Aún se lo notaba muy excitado. Me trague todo su semen y levanté mi cabeza, me acerqué lentamente a su boca y lo besé.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora