Cap 30

0 1 0
                                    

Narra Jk:

A los pocos minutos ya el avión estaba en tierra, nosotros fuimos los primeros en bajar, eran como las 12 del medio día, buscamos nuestros equipajes y ya estábamos en camino a salir de el aeropuerto.

Mej:Dani, Lia Espérenme!! - dijo gritando -

Lia:OhOh Dani corré!! - dijo y ella y Dani salieron corriendo -

Mej:No! Esperen.

Narra Dani:

Cuando Mejía nos llamó Lia y yo empezamos a correr, no quería verlo y menos q supiera a donde iba, no lo quería ver, pero el nos estaba alcanzando.

Mej:Esperen - dijo agitado -

Se paró enfrente a nosotras y dimos la vuelta pero cuando miramos hacia atrás venían los chicos corriendo con fans detrás.

Lia:Mierda no hay salida.

Dani:Estamos perdidas.

Los chicos nos pasaron por el lado y Tae me jaló por el brazo para q corriera con el, Jungkook hizo lo mismo con Lia. Mejía quedó atrás y los fans lo "aplastaron" como si fuera invisible y siguieron detrás de los chicos. Afuera en la salida nos esperaba una camioneta, logramos llegar hacia ella y subimos.

Lia:No pude besar el suelo de Corea - dice decepcionada -

Mely:¿Ibas a hacerlo enserio? - la mira sorprendida -

Lia:Claro, quedamos en q cuando tocáramos el suelo de Corea lo íbamos a besar.

Mari:Nunca quedamos en eso.

Patri:Si lo hicimos, pero Lia se lo tomó enserio.

Dani:Tranquila Lia podrás besar el piso de la sala de prácticas cuando ya no puedas más - todos reímos -

El chofer arrancó la camioneta y llegamos a Big Hit unos minutos después, en el camino yo miraba todos los alrededores, la cuidad era hermosa. Cuando el chofer detuvo la camioneta todos bajamos, por suerte no habían muchos fans, eran pocos pero igual gritaban eufóricos, los chicos saludaron a sus fans y entramos a la empresa, subimos a el elevador y llegamos a lo q parecía ser la oficina de PD nim.

Los chicos tocan a la puerta y alguien desde adentro responde con un "Pase". Nosotros entramos y se sorprendió un poco al vernos.

Pd:Ya llegaron, estoy felíz, los extrañaba.

Tae:¿Enserio nos extraño? - dijo emocionado -

Pd:No - Tae puso cara triste - Claro q los extrañe mis niños tontos - se acerca a ellos y se abrazan en grupo -

Pd:Perdón por no atenderlas chicas - asentimos - Hola soy Bang Si Hyuk el CEO de Big Hit - nos damos las manos - Estoy muy alegre porque por fin las conocí, pero hoy no vamos a hablar de trabajo, mañana temprano van a estar aquí, tenemos q hablar de muchas, pero hoy quiero q conozcan su nueva casa y la cuidad.

Lia:Mucho gusto señor, soy Lia - las demás se presentaron de igual forma q Lia - Gracias por darnos esta gran oportunidad, no lo vamos a decepcionar.

Pd:Eso dijeron estos 7 tontos - se río - Pero se ve q son más maduras q ellos.

Lia:Usted se sorprendería de lo poco maduras q somos - nos reímos y el hace lo mismo -

Pd:Bueno ya q entramos en confianza, no me traten de usted.

Lia:¿Puedo decirle como quiera? - el asiente - ¿Te puedo decir viejito o abuelo? - dice con cara tierna -

Pd:Si me lo dices de esa forma si. Bueno están libres, pueden hacer lo q quieran.

Dani:Gracias - todos salimos de la oficina y nos dirigimos a el ascensor -

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora