Cap 33

2 1 0
                                    

Narra Tae:

Había discutido muy fuerte con Dani, incluso llegamos a terminar, me dolió mucho todo lo q me hizo pero reflexioné un poco, ella me lo ocultó por mi bien, sabía q si ella se iba lejos de mi lado yo me desconcertaría de mi trabajo y empezaría a hacer locuras como ahora, estoy en un bar sentado en la barra con una botella de vodka en mi mano, no he parado de tomar desde lo sucedido, eran como las 3 pm y decidí no tomar más e irme a mi casa, cuando llegué la casa estaba vacía pero sentí una conversación en el cuarto de Jungkook, toqué la puerta, tal vez Lia estaba con el.

Jk:¿Quién es?.

Tae:Soy Tae. ¿Puedo pasar? - del otro lado de la puerta se escuchó un sí -

Cuando abrí me encontré con la persona a la q no quería ver en todo mi vida "IU".

Tae:¿Qué hace ella aquí? - digo enojado -

Jk:¿Qué te importa?.

Tae:Oye no me hables así.

Jk:Esta también es mi casa y puedo traer a quien yo quiera.

Tae:Me respetas q yo soy mayor q tú.

Jk:Vete de mi habitación! - me cierra la puerta en la cara -

Tae:Jungkook!! Abréme!! - dije golpeando la puerta -

Jk:Vete!! deja me en paz.

Tae:No hagas una locura con la estúpida esa.

Jk:Ella no es ninguna estúpida, tú si.

No dije nada más después de lo q alcancé a oír, el y yo nunca habíamos discutido y por culpa de la descarada esa me ha dicho cosas terribles, estaba más furioso q antes, me encerré en mi habitación, tomé una ducha y me dormí luego.

Me desperté porque sentí a Jin tocando la puerta de mi habitación.

Tae:¿Qué quieres Jin? No estoy de humor.

Jn:Ya está lista la cena, son las 9 pm - dijo del otro lado de la puerta -

Tae:No tengo hambre.

Escuché q alguien le murmuraba algo pero no pude escuchar.

Jn:Si no quieres comer está bien pero las chicas van a venir a cenar, ya deben estar llegando.

¿Qué? Si las chicas vienen eso significa q Dani también va a venir. Tengo q decirle q lo siento, q estoy arrepentido de lo q le dije.

Tae:¿Estás seguro de q van a venir? - digo abriendo la puerta muy rápido encontrando a Jin y Suga al otro lado de la puerta -

Sg:Te dije q así si iba a abrir, tú y yo tenemos q hablar - me jala y me lleva a su habitación - ¿Qué pasó con Dani? - dijo enojado -

Tae:Ya te enteraste, peleamos y ya está.

Sg:¿Y ya está? ¿No piensas arreglarlo?.

Tae:Claro q sí, reflexioné y quiero pedirle perdón. ¿Es cierto q van a venir las chicas?.

Sg:Sí, así q arregla las cosas con Dani o te voy a matar - dijo amenazante - ¿Entendiste?.

Tae:Sí - digo asintiendo varias veces -

Sg:Más te vale - dijo abriendo la puerta - Ven a cenar - sale por la puerta -

Cuando Yoon Gi salió de la habitación yo salí detrás de el y cuando llegué a la sala q por cierto estaba al lado de el comedor Dani y las chicas estaban entrando por la puerta principal, me quedé babeando cuando la miré de arriba hacia abajo y sentí una corriente eléctrica por toda la piel, estaba tan linda y sexy.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora