Cap 14

6 1 0
                                    

Narra Lia:

Ken:Hola-dice muy alegre-

Lia:Oppa-corro hacia los brazos de Viti-

Chicos:¿Oppa?.

Vi:Hola dongsaeng.

Jk:Lia, a mi no me dices Oppa.

Lia:A ti no te gusta q te digan así.

Jk:Es verdad, pero por ti lo puedo soportar-este chico puede ser más tierno-

Lia:Ou~ Que lindo.

Jk:Dani tú me puedes decir así también.

Dani:Yo no digo "Oppa"-dice la palabra Oppa con voz de niña-Eso son tonterías.

Tae:Pero a mi si me dices Oppa.

Dani:Tae!! -le pega en el brazo-

Lia:Tae ¿Que te dije de los secretos?.

Tae:¿Esto también era un secreto?.

Dani:Sí, q vergüenza.

Lia:No pasa nada, en Corea es algo normal.

Dani:Tu lo dijiste "En Corea" estamos en Cuba todavía, además a mi no me gusta decirlo. Se lo digo a Tae porque le tengo cariño y confiaba en q no lo iba a decir.

Tae:Perdón.

Lia:Bueno chicos, ellos son Viti oppa y Ken nuestros mejores amigos-señalo a cada uno-

Vi:Ah-grita como niña-Jimiiin-grita arrastrando la "i" y corre hacia Jimin-Soy tu mayor fan. Me encanta como te vistes, siempre luces bien, amo tu estilo.

Jm:Gracias.

Lia:Oppa le pides autógrafo luego-dije con sarcasmo-

Dani:¿Vinieron a vernos?.

Ken:Sí, venimos a ver como va todo, estoy muy orgulloso de ustedes chicas y de ti Mejía me dijeron q vas a ser actor.

Mj:Sí. Ustedes también cumplirán sus sueños. Algún día van estar en un escenario cantando y bailando con millones de fans.

Ken:Sí, tenemos q ir a Corea a visitarlos.

Dani:Cuando quieran, hasta los podemos ir a recibir en el aeropuerto.

Mj:A ellos sí pero a mi no.

Dani:Tú calla.

Ken:Y ¿Qué están haciendo?.

Jh:Íbamos a ensayar ahora.

Ken:Muy bien, quiero verlos.

Lia:Claro, vengan por aquí. ¿Van a venir a el concierto verdad?.

Vi:Claro q sí, esto no me lo perdería. Tengo q ver como lo hace mi donsaeng, y reírme de Dani.

Dani:Oye!!.

Vi:Es broma.

Jh:Bueno vamos.

Viti, Ken, Mejía y los chicos se sentaron en unas sillas debajo de el escenario para observarnos mejor, las chicas y yo empezamos a hacer todo como lo habíamos planeado, todo en orden hasta q Mariam y yo chocamos y nos caímos.

Mari:Fíjate bien lo q haces-dijo enojada-

Lia:Perdón, pero también fue tu culpa, tenías q estar al lado de Dani no al lado mío, solo chocamos, no te alteres.

Mari:Ahora la culpa es mía-me levanto y le extiendo la mano para ayudarla a levantarse-Quítate de mi camino, tu y yo no nos hablamos, no sé q hago discutiendo contigo.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora