Narra Suga:
Todos los chicos la miraron muy sorprendidos, yo me quedé en shook, no sabía nada de esto, ni siquiera me lo imaginé, nunca se me pasó por la cabeza q yo le pudiera gustar a Mariam, me quedé en silencio y mirándola por varios segundos hasta q decidí hablar.
Sg:-me agacho enfrente de ella porque todavía estaba sentada en el piso y hablé-¿Es verdad q te gusto?-todavía no me lo podía creer, tenía q confirmarlo otra vez-
Mari:Sí, pero a partir de estos momentos, todo quedó en el pasado...
Thaly:Mejor los dejamos hablar solos-dice empujándolos hacia fuera para q todos salieran, antes de ella salir se agachó y le dió un beso en la cabeza a Mariam-Arreglen esto, no quiero problemas entre nosotros.
Ya todos se habían ido y solo quedamos nosotros 2 y unas pocas personas en el restaurante, nos sentamos en la mesa para hablar más tranquilos.
Mari:Te pido q te olvides de todo esto.
Sg:No puedo olvidarme de lo q acaba de pasar.Tenemos q hablar.
Mari:Ya lo estamos haciendo-dice distante y mirando hacia otro lado-Lo único q quiero es q te olvides de esto, ya sé q no quieres estar conmigo, q yo no te gusto, q solo somos amigos, rectifico, éramos amigos...
Sg:Me dejarás hablar-la interrumpo-
Mari:Ok, habla.
Sg:¿Por qué no me lo dijiste antes?.
Mari:Porque planeaba decírtelo en la cita.Pero todo salió mal.
Sg:Perdón por todo, nunca me imaginé q te gustaba.
Mari:Ya lo sé, pero te dije q te olvides de esto, yo voy a olvidarte y todo se resolverá.
Sg:Tienes razón, no me gustas, lo mejor será q te olvides de mí. Soy una pésima persona.
Mari:No eres mala persona, aunque olvidarme de tí no va a ser fácil, pero ya olvídalo-dijo muy seria-
Sg:Eso será lo mejor, pero podemos ser amigos¿No?.
Mari:Yo no puedo ser amiga de la persona q me gusta-se levanta de la silla-a partir de este momento yo solo te conozco como bias, nada más, eso sí, en los ensayos como si nada hubiera pasado, quiero q todo salga bien con nuestro futuro, no voy a dejar q tú me lo arruines-se va de el restaurante-
Sg:Mariam espera!!!-la agarro fuertemente de el brazo-
Mari:Déjame, yo no te conozco, te dije q ya te olvides de todo, entre nosotros solo hay relación bias-Army-se suelta de mi agarre y se va-
No me puedo creer lo q acababa de pasar, es verdad q Mariam no me gusta pero es mi amiga y quería q todo terminara bien entre nosotros, en cambio ahora se va a olvidar de todo y vamos a actuar como 2 desconocidos. Esto no me gusta para nada. Cuando salí de el restaurante me encontré con los chicos y con Lia.
Sg:Todavía están aquí.
Jk:Sí, las chicas se fueron con Mariam pero Lia se quedó, ya sabes q ellas 2 no se hablan.
Sg:No sabía nada de eso, ¿Es verdad Lia?.
Lia:Sí, pero ya se le pasará, la conozco desde q teníamos 12 años, ella es así.¿Qué fue lo q pasó entre ustedes?.
Sg:Discutimos, no me quiere ver, me dijo q me olvidara de todo, de q éramos amigos, q nos conocíamos, q yo le gustaba, ni siquiera quedamos como amigos, solo relación Bias-Army.
Jk:Eso es estúpido. ¿Qué pasará con los ensayos?.
Sg:Nada, me dijo q en los ensayos fingiera q no pasó nada, q yo no iba a arruinar su futuro.
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...