Narra Lia:
Después de unas 2 horas de viaje llegue a casa y mi omma me estaba esperando en la sala.
Lia:Hola omma.
MaLi:Hola linda ¿Donde estabas metida?.
Lia:Fui a visitar a mis familiares, ya me despedí de todos menos de ti - la abrazo -
MaLi:Ay mi niña linda, kook no te saludé, lo siento.
Jk:Hola - se abrazan muy cariñosos -
Lia:Me gusta q se lleven tan bien - nos abrazamos los tres -
MaLi:Hija ¿A q hora es el vuelo?.
Lia:A las 3 pm.
MaLi:Falta poco, son las 11 am. ¿Salimos a almorzar todos? Osea BTS y las chicas.
Lia:Claro, llamaré a las chicas - me pongo de pie y voy a llamar a las chicas -
Jk:Nos encantaría, voy a llamar a los chicos - se pone de pie y se va a llamar -
Cuando terminamos de hablar con los demás volvimos con mi omma, todos dijeron q si irían así q quedamos en vernos dentro de una hora.
Cuando todos nos reunimos salimos en nuestros autos y conducimos hasta el restaurante más lujoso y caro de toda la cuidad, pedimos una mesa para 16 personas ya q entre los chicos y las chicas hacíamos 14, mi madre y la de Dani también habían venido.
Almorzamos mucho, todo estaba delicioso, mi omma pagó todo, primero todos se negaron a q ella pagara pero mi omma los convenció, brindamos y todos volvimos a nuestras casas, a las 2:15 pm ya todos estábamos listos en mi casa ñ, todos con sus maletas, sus pasaportes y pasajes en mano, me despedí de mi omma.
MaLia:Cuídate mucho, te llamaré cuando pueda - dijo llorando -
Lia:Tranquila omma,"mis 13 hermanos" me van a cuidar ¿Cierto? - todos asintieron - Omma voy a perder el avión - la abrazo - Te quiero, dale saludos a appa - asiente y nos abrazamos - Bye - digo con los ojos en lágrimas -
MaLia:Bye mi niña - nos terminamos de despedir -
Todos subimos a la camioneta q nos recogió el día de el concierto, la grande.
Llegamos a el aeropuerto a las 2:40 pm, todos íbamos vestidos de colores oscuros, las chicas llevaban tacones bajos pero los míos eran unas botas súper altas, llevábamos cubre bocas negros y gorras de el mismo color para q no nos identificaran, yo llevaba el pelo suelto con un short corto y una blusa de color negro con una chaqueta de color carmelita oscuro.
Cuando bajamos de la camioneta se nos amontonaron millones de fans y periodistas. ¿Cómo supieron q viajaríamos hoy?. Todos gritaban eufóricos y los periodistas preguntaban muchas cosas las cuales no respondimos, fue imposible q no nos vieran.
Cuando pudimos pasar por en medio de todas las personas tuvimos q correr porque nos perseguían, como yo iba con botas altas no podía correr muy rápido, terminé tropezando y caí a el suelo, todos los fans se me amontonaron y me estaban tomando fotos mientras estaba en el piso, nadie me ayudó pero sentí a alguien llamándome a lo lejos, era Tae.
Tae:Lia!!! - dijo apartando a las personas para poder llegar hacia mi -
Cuando logró llegar hasta mi me abrazó evitando q las personas siguieran tomando fotos, PD nim nos ordenó q no nos dejáramos ver las caras hasta q anuncie a todos los miembros de el grupo. Cuando me abrazó comenzaron a tomar muchas más fotos y yo le hablaba a el oído.
Lia:Tae, van a correr rumores de nosotros si me sigues abrazando - dije preocupada -
Tae:No me importa, nosotros sabemos q no es verdad - se separa un poco de el abrazo - ¿Puedes caminar? - yo asentí y me ayudó a pararme, me colocó su chaqueta encima de mis hombros y comenzamos a caminar con la cabeza baja entre todas las personas -
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...