Cap 1

4 0 0
                                    

Narra Lia:
Me levante a las 6:30 am como todos los días para ir a la escuela hice mi rutina diaria y salí de mi casa rumbo a la casa de Mely donde me esperaban mis amigas para llegar a la escuela juntas,en el camino como siempre hablábamos de BTS estábamos muy ansiosas por el nuevo albúm hemos visto el teaser de la canción cientos de veces esperando a q llegara el día q lo lanzarían.

Lia:¿Dani como te va con tu novio?¿Como pasaron el 14 de febrero?-pregunté-.

Dani:Nos va súper bien ayer me regaló un collar-respondió-.

Lia:Que bueno porque a mi hace mucho q no me pasan cosas así.

Dani:Ya llegará tu hombre-las demás se quedaron serias-chicas a ustedes también les llegará.

Todas reímos y nos abrazamos,luego de unos 10 min de camino llegamos a la escuela saludamos a nuestras amistades y tocó el timbre y fuimos a nuestros salones por desgracia no estamos todas juntas en el mismo salón,Dani,Mely,Ken,Viti y yo estamos juntos pero Mariam está sola en otro salón.Mejía no está en nuestra escuela hace tiempo q no nos vemos.Patri y Thaly están juntas en un salón ellas son 1 año mayor q el resto de nosotros.Dayi está en secundaria todavía así q no está junto con nosotras.Dani y yo nos sentamos juntas.

Dani:Cada día las clases de mates son más aburridas.

Lia:Dimelo a mi no entiendo nada en esta materia estoy muy mal en las demás no...es q no me entra

Dani:Tranquila ya te entrará.-toca el timbre-ahora tenemos Física ahí si estoy mal.

Lia:Yo no, por eso nunca copio ni presto atención y me pongo a leer o a dormir en esta materia siempre saco 100 igual q en Geografía y biología(En Cuba 100 es el máximo,el mínimo es 60 y en los exámenes sorpresa el máximo es 10,el mínimo es 6).

Dani:Pues yo no,así q voy a prestar atención duérmete hermana perdida de Suga.

Narra Jungkook:

Los chicos y yo habíamos acabado de cenar y estábamos viendo una peli de terror,Hoseok hyung y Jin hyung estaban debajo de la cama abrazados eran muy graciosos.Cuando terminamos la peli todo estaba muy tranquilo y quise hacer un chiste.

Jk:Oigan chicos, ¿No huele a viejo?.

Jh:Sí, es Jin.-entre risas-jajaja.

Todos comenzamos a reír menos Jin q estaba muy serio y vi como comenzaba a sacar algo de su bolsillo mierda era la chancla todos comenzamos a huir por toda la casa y me atrapó a mi pero Suga hyung termió con todo y a la vez con un chancletazo.Luego fuimos a dormir.

Narra Mariam:

Habían terminado las clases y las chicas y yo íbamos a ensayar la coreografía de Fake love q ya casi la teníamos terminada para hacer un vídeo y mandarlo a varias agencias para q alguna nos contratara para cumplir nuestro sueño de ser Idols.

Patri:Creo q por hoy terminamos estoy muy cansada.

Dayi:Si chicas y además es muy tarde.

Thaly:Si vamos.

Dani:Yo me quedo.

Lia:Yo también.

Todas nos fuimos y Dani y Lía se quedaron.

(...)

Narra Dani:

Estábamos ensayando normal hasta q siento un ruido era Lía q se había caído y fui a ayudarla.

Dani:¿Estás bien?.

Lia:Si no te preocupes por mi ya vámonos.

Cuando estaba en casa decidí llamar a las chicas para decirles q mañana grabaríamos el vídeo espero q nuestros sueños se cumplan.

Dani:Hola chicas mañana grabaremos el video ¿Están estan listas?.

Mely:Si lista para dormir!!!.-enojada-

Lia:Q mal humor se ve q estas falta de sexo.

Mely:Lia no te hagas la graciosa q tu no eres Jk ok.

Lia:Ok capté...Dani por supuesto q estamos listas lo vamos a hacer genial verdad.

Todas:Si!!!-con voz media dormida-

Mely:Bueno a dormir q mañana nos espera un gran día bye.

Todas:Bye!!

Narra Suga:

Nuestra empresa está buscando chicas muy talentosas para formar un grupo femenino estaba viendo algunos videos en YouTube pero hubo uno q me llamó la atención eran 4 chicas cantando y bailando una canción nuestra lo hacían muy bien y fui a mostrárselo a Bang PD.

Narra Mely:

Después de unas cuantas horas de caídas y sudor logramos grabar nuestro video ya lo habíamos editado y lo íbamos a subir cuando vimos un video de 4 chicas bailando y cantando una canción de BTS luego de ver el video nos dimos cuenta q las conocíamos estábamos en el mismo salón eran nuestras enemigas Jessica,Melissa,Dailys y Mery,el video se hizo viral en cuestiones de minutos pero no nos rendimos y subimos el nuestro cuando nos desconectamos nos fuimos a nuestras casas.

Narra RM:

Guao esas 4 chicas son increíbles,pero en ese momento nos llegó una notificación era otro video pero esta vez eran 7 chicas muy lindas con muy buen cuerpo,bailaban mucho mejor q las otras 4,no tenían nada q ver unas con otras,supimos q eran cubanas no sabía q las cubanas bailaran y cantaran tan bien le mostramos las 7 chicas a Bang PD y se sorprendió mucho con ellas dijo q las quería en su empresa.

Continuará...

Hola espero q les esté gustando la historia pronto se encontrarán los chicos si tienen alguna duda pregunten lo q quieran.Les explico q no se cuando pueda actualizar es q en Cuba es muy difícil conectarse porque no tenemos Wi-Fi en la casa y tenemos q ir a un parque o donde haya una antena Wi-Fi para poder conectarme y es muy caro entiendan q no tengo dinero para todos los días y comprar datos es súper caro también y no duran ni 2 días pero cuando me conecte subiré como mínimo 3 capítulos.

Besos😘Las amooo

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora